Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

«Ahora que la vida», primer libro de Ismael Serrano

REDACCIÓN el 29/10/2015 

El cantautor madrileño Ismael Serrano publicará el próximo 18 de noviembre Ahora que la vida (Frida Ediciones, 2015), un poemario que habla de amores perros, de los amores más canallas y, quizás por eso, de los amores más hermosos.

«Ahora que la vida», primer libro de Ismael Serrano,Ismael Serrano (1974) lleva más de 10 años siendo uno de los referentes de la música de autor española a nivel internacional. Sus canciones nos acompañan desde el año 1997, siendo ya parte activa del imaginario colectivo, de ese imaginario colectivo tan importante para no olvidar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde queremos caminar.

Personas/grupos relacionados

 

Sus canciones, como aquel mítico Papá cuéntame otra vez o su Tierna y dulce historia de amor han llenado de emociones y nostalgia millones de hogares de todo el mundo.

 

Considerado uno de los mejores letristas del país, ha decidido dar el salto a la publicación de un libro de poemas que llevará por título Ahora que la vida. Son poemas que hablan de amores perros, de los amores más canallas y, quizás por eso, de los amores más hermosos.

 

Saldrá a la venta el día 18 de noviembre en Casa del Libro y FNAC, además de en cientos de librerías de todo el territorio español.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional