Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Celesta»

Maria Coma arranca una gira por Chile y España

AGENCIAS el 05/11/2015 

La cantante catalana de pop Maria Coma se va de gira por distintas ciudades de Chile y España durante noviembre y diciembre, informa su oficina de contratación, Buenritmo.

Maria Coma. © Sergi MoroEFE - Después de agotar entradas en la gira de presentación de su último trabajo, Celesta, en el Auditorio de Barcelona, la cantante, pianista y compositora Maria Coma empezará la gira con dos actuaciones en el Festival Pulsar de Santiago de Chile —días 19 y 22— y en Valparaíso —20 de noviembre—.

 

A su vuelta a España, en diciembre, Coma llevará su personal propuesta a Valencia —día 15—, Zaragoza —día 16—, Orense —día 18— y Madrid —20 de diciembre, Teatro del Arte—.

 

La autora catalana rompe con lo convencional de un concierto de piano y voz y juega con distintas capas de sonido usando sonidos electrónicos, lo que contrasta con su voz cruda y crea un aura "íntima y explosiva" a la vez.

 

Celesta, supone una asombrosa evolución tanto en el plano lírico como en el musical respecto a sus anteriores trabajos, Linòleum (2009) y Magnòlia (2011).

 

Coma ha ganado premios de prestigio como el Puig-Porret, el galardón más importante a la creación musical que se otorga en Cataluña, por su arriesgada propuesta entre la música y el arte sonoro, en colaboración con los artistas e inventores del Taller Metalúdic de Barcelona.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional