Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Celesta»

Maria Coma arranca una gira por Chile y España

AGENCIAS el 05/11/2015 

La cantante catalana de pop Maria Coma se va de gira por distintas ciudades de Chile y España durante noviembre y diciembre, informa su oficina de contratación, Buenritmo.

Maria Coma. © Sergi MoroEFE - Después de agotar entradas en la gira de presentación de su último trabajo, Celesta, en el Auditorio de Barcelona, la cantante, pianista y compositora Maria Coma empezará la gira con dos actuaciones en el Festival Pulsar de Santiago de Chile —días 19 y 22— y en Valparaíso —20 de noviembre—.

 

A su vuelta a España, en diciembre, Coma llevará su personal propuesta a Valencia —día 15—, Zaragoza —día 16—, Orense —día 18— y Madrid —20 de diciembre, Teatro del Arte—.

 

La autora catalana rompe con lo convencional de un concierto de piano y voz y juega con distintas capas de sonido usando sonidos electrónicos, lo que contrasta con su voz cruda y crea un aura "íntima y explosiva" a la vez.

 

Celesta, supone una asombrosa evolución tanto en el plano lírico como en el musical respecto a sus anteriores trabajos, Linòleum (2009) y Magnòlia (2011).

 

Coma ha ganado premios de prestigio como el Puig-Porret, el galardón más importante a la creación musical que se otorga en Cataluña, por su arriesgada propuesta entre la música y el arte sonoro, en colaboración con los artistas e inventores del Taller Metalúdic de Barcelona.

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional