Portada > Actualidad
Vota: +0

Con las localidades agotadas

Abel Pintos inicia su maratón de conciertos en el Ópera de Buenos Aires

REDACCIÓN el 07/11/2015 

Ante un Teatro Opera colmado, Abel Pintos comenzó el pasado jueves la serie de 21 conciertos con localidades agotadas con los que celebra 20 años con la música.

León Gieco apareció por sorpresa en la primera noche de las 21 que tiene previstas Abel Pintos en el Teatro Ópera de Buenos Aires. © Cam Cammarata
León Gieco apareció por sorpresa en la primera noche de las 21 que tiene previstas Abel Pintos en el Teatro Ópera de Buenos Aires.
© Cam Cammarata

 

Con una lista de éxitos de toda su carrera Abel Pintos cautivó a un público que cantó cada tema con él y no dejó de ovacionarlo durante toda la función.

 

El show comenzó con Encuentro en Cajamarca de Víctor Heredia y después de Lo que soy y Peregrinos llegó la gran sorpresa de la noche al hacer su ingreso al escenario León Gieco para compartir una sentida versión de Cuando llegue el alba.

 

Más tarde se sucedieron hits como Sueño Dorado, Cactus, La llave, Todo está en vos, Bella flor, para llegar al cierre con Aquí te espero, y el gran final con los bises: Motivos, Juntos —nuevo tema incluido en el CD/DVD Único— y Revolución.

 

La serie consecutiva de recitales prosigue los días viernes 6, mañana sábado 7, el domingo 8, y luego los días 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de noviembre, 3, 4, 5, 6 y 7 de diciembre.

 

Mientras tanto, Único, el CD/DVD grabado en vivo en el histórico concierto del 2014 en el Estadio Único de La Plata, supera el Disco de Platino en ventas desde el primer día de su lanzamiento, además se ubica #1 en plataformas digitales y en las disquerías del interior del país.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional