Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Ana Moura, diva del fado portugués, lanzará su sexto álbum el 27 de noviembre

AGENCIAS el 11/11/2015 

Ana Moura, encumbrada como la más reciente diva del fado portugués, lanzará el próximo día 27 su sexto álbum de estudio, Moura, en el que tiene un dueto con la legendaria cubana Omara Portuondo, informó hoy Universal Music.

Portada del disco «Moura» de Ana Moura.EFE - Ana Moura (Santarém, 1979) canta a dúo con Omara Portuondo el tema Eu Entrego en Moura, un disco grabado en Los Ángeles (EEUU) que cuenta además con letras del escritor angoleño José Eduardo Agualusa y la música del también angoleño Toty Sa'Med.

 

Vida na Mao (2003), Aconteceu (2005), Para Além da Saudade (2007), Leva-me aos fados (2009) y el celebrado Desfado (2012) son sus anteriores trabajos de estudio.

 

Moura, que conjuga un "look" moderno con una natural timidez, ha logrado la admiración y el reconocimiento tanto en su país como en el extranjero.

 

Admiradora de la reina del fado Amália Rodrigues (1920-1999) y del menos conocido Alfredo "Marceneiro" (1891-1982), Ana Moura encabeza una generación de fadistas a la que también pertenecen los treintañeros Carminho, Kátia Guerreiro y Ricardo Ribeiro, todos ellos condecorados este año por la Presidencia de la República.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional