Portada > Actualidad
Vota: +0

Guitar Bcn 2016

Luis Eduardo Aute inaugurará el Guitar Bcn con un concierto antológico

REDACCIÓN el 03/12/2015 

Luis Eduardo Aute será el encargado de inaugurar el festival Guitar Bcn 2016 el 18 de febrero en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, con un concierto antológico de grandes éxitos que contará con un buen número de invitados especiales.

Luis Eduardo Aute.

Personas/grupos relacionados

 

Luis Eduardo Aute será el encargado de inaugurar el festival el 18 de febrero de 2016 una nueva edición del Guitar Bcn que tendrá otra cita ineludible con la última visita de Buena Vista Social Club, en el que será su concierto final de despedida el 4 de abril en l'Auditori del Fòrum.

 

El festival será testigo del retorno a los escenarios del añorado Adrià Puntí, con dos conciertos en la sala 2 de l'Auditori en los que presentará, por separado, tanto su nuevo álbum La clau de girar el taller como su reciente libro-disco, Enclusa i un cop de mall. No menos apetecible es la visita de otro maestro, Quimi Portet –con su nuevo trabajo bajo el brazo-, ni de los alumnos aventajados Blaumut.

 

La programación se complementa con otras propuestas como Tomatito -un astro de la guitarra flamenca- y las canciones llenas de sensibilidad y ternura de Rozalén, en el que será su esperado debut en el Palau de la Música Catalana.

 

Las cantautoras Vanesa Martín –con su convocatoria más ambiciosa hasta la fecha en el Sant Jordi Club- y Carmen Boza son otras de las propuestas ya confirmadas por el festival.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional