Portada > Actualidad
Vota: +0

Guitar Bcn 2016

Luis Eduardo Aute inaugurará el Guitar Bcn con un concierto antológico

REDACCIÓN el 03/12/2015 

Luis Eduardo Aute será el encargado de inaugurar el festival Guitar Bcn 2016 el 18 de febrero en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, con un concierto antológico de grandes éxitos que contará con un buen número de invitados especiales.

Luis Eduardo Aute.

Personas/grupos relacionados

 

Luis Eduardo Aute será el encargado de inaugurar el festival el 18 de febrero de 2016 una nueva edición del Guitar Bcn que tendrá otra cita ineludible con la última visita de Buena Vista Social Club, en el que será su concierto final de despedida el 4 de abril en l'Auditori del Fòrum.

 

El festival será testigo del retorno a los escenarios del añorado Adrià Puntí, con dos conciertos en la sala 2 de l'Auditori en los que presentará, por separado, tanto su nuevo álbum La clau de girar el taller como su reciente libro-disco, Enclusa i un cop de mall. No menos apetecible es la visita de otro maestro, Quimi Portet –con su nuevo trabajo bajo el brazo-, ni de los alumnos aventajados Blaumut.

 

La programación se complementa con otras propuestas como Tomatito -un astro de la guitarra flamenca- y las canciones llenas de sensibilidad y ternura de Rozalén, en el que será su esperado debut en el Palau de la Música Catalana.

 

Las cantautoras Vanesa Martín –con su convocatoria más ambiciosa hasta la fecha en el Sant Jordi Club- y Carmen Boza son otras de las propuestas ya confirmadas por el festival.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional