Portada > Actualidad
Vota: +0

50 aniversario

Concierto de Pablo Milanés en el aniversario de «Mis 22 años»

AGENCIAS el 19/12/2015 

El trovador cubano Pablo Milanés ofrecerá el próximo día 26 de diciembre un concierto especial en el capitalino teatro Karl Marx, con el que celebrará cinco décadas de la creación del tema Mis 22 años.

Pablo Milanés en el Teatro Karl Marx el 19 de mayo de 2013. © Gustavo Rivera
Pablo Milanés en el Teatro Karl Marx el 19 de mayo de 2013.
© Gustavo Rivera
Canciones relacionadas
Personas/grupos relacionados

 

ACN - La cita está prevista para las ocho y media de la noche, y acompañarán a Pablo Milanés sus hijas Haydée, Lynn y Suylén, y los cantantes Miriam Ramos y Pancho Céspedes, comentó hoy a la prensa Nancy Pérez, especialista de la Oficina de Pablo Milanés.

 

La velada, dijo, abrirá con el tema Tú mi desengaño, seguido por Requiem para un amor, Ya ves, y Mis 22 años, obra compuesta por Pablo que marcó un giro en la cancionística cubana de la década de los 60 del pasado siglo.

 

Además, comentó, los seguidores del cantautor también tendrán la posibilidad de disfrutar de otras canciones de su extenso repertorio.

 

Este concierto formará parte de un documental dirigido por Juan Pin Vilar que recoge la historia de Mis 22 años, y lo que representa para la música cubana, y será producido por la casa discográfica Bis Music.

 

Pablo Milanés, fundador de la Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola, ha grabado más de 40 álbumes en solitario, y fue merecedor recientemente de un Grammy Honorífico concedido por la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional