Portada > Actualidad
Vota: +0

«Un error en la web»

Desmienten el cierre del Centro Cultural Kirchner

AGENCIAS el 23/12/2015 

A partir de una nota publicada en la web del Centro Cultural Kirchner, se generaron rumores sobre un presunto cierre intempestivo de actividades por parte de la gestión macrista.

Desmienten el cierre del Centro Cultural Kirchner.

 

Con información de Infonews - En la tarde de este lunes comenzaron a circular en las redes sociales rumores sobre un supuesto cierre inesperado del Centro Cultural Kirchner (CCK), apuntando contra la gestión del macrismo.

 

El alerta se generó a partir de una publicación en el sitio web del recinto, que informaba que "El Centro Cultural Kirchner permanecerá cerrado desde el 21 de diciembre".

 

Sin embargo, según Infonews, el encargado del área, Hernán Lombardi, aseguró que se trata de una falsa alarma y que el establecimiento cultural permanece abierto. El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos afirmó: "Fue un error en la web, que está a cargo de la anterior gestión. Pero ya sacamos ese afiche en la página oficial". La web estuvo caída media hora y volvió a la normalidad sin el banner.

 

Lombardi dejó en claro: "El Centro Cultural permanecerá abierto y con las actividades pautadas. No hay fecha de cierre temporario ni nada por el estilo", dijo a ese portal.

 

El monumental CCK es uno de los edificios emblemáticos de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Fue inaugurado este año en donde antiguamente funcionaba el palacio de correos. La idea fue generar un espacio dedicado a las artes visuales, las artes escénicas, la educación, y demás manifestaciones artísticas.

 

Actualmente, sobre su destino se cierne la sospecha de una posible transformación en la gestión del recinto, adelantada por el ministro de Cultura porteño Darío Lopérfido, quien dijo que el CCK podría arancelarse o privatizarse, para disminuir el gasto que implica al estado, al tiempo que el mismo Lombardi expresó su deseo de cambiarle el nombre.

1 Comentario
#1
Eduardo
Argentina
[07/01/2016 03:09]
Vota: +0
El CCK está actualmente cerrado por receso y no se ha permitido a los trabajadores entrar en él. No existe todavía proyecto para el año 2016









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional