Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Xarim Aresté

Viernes 5 de febrero
L'Auditori de Barcelona / 21:30 h / 15€
La rosada

BarnaSants 2016 el 05/02/2016 

El cantautor eléctrico presenta las canciones de su último disco, La rosada (BankRobber, 2015), con el estreno oficial de El Conjunto del Miracle.

Xarim Aresté

Xarim Aresté estrenará oficialmente su nuevo espectáculo acompañado de una nueva formación de diez músicos: el Conjunt del Miracle. En el marco del BarnaSants, el músico de Flix (Tarragona) presentará las canciones de su último disco, La Rosada (El Rocío, (Bankrobber, 2015), así como también temas inéditos y otros temas de su amplia trayectoria profesional, tanto de su época en solitario como de la época de Very Pomelo.

 

La Rosada, su último trabajo, presenta diez canciones donde Xarim Aresté cambia su forma habitual de tocar la guitarra para relacionarse de una manera nueva con su instrumento de siempre. La guitarra sigue siendo la base de todo, pero no reclama el protagonismo que tenía en Lladregots (Ladronzuelos), su anterior trabajo. Aresté descubre también una nueva forma de cantar, más serena, más cercana sin renunciar a esa voz casi derrame que ya es parte de su identidad musical.

 

Ahora, el cantante da un paso adelante para llevar su último trabajo a otra dimensión, sumando 10 personas en el proyecto y dando a descubrir de un modo nuevo sus últimas canciones. El Conjunt del Miracle está formado por Ermengol Mayol a la batería, Miquel Sospedra al bajo, Ricard Sohn a los teclados, Pep Garau a la trompeta, Tomeu Garcias al trombón, Núria Maynou y Neus Tamayo al violoncelo, Josep Munar a la guitarra, José Carlos Cubas a la percusión y Eduard Font a los teclados y piano.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM