Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Il nuovo che avanza

Sábado 13 de febrero
Centre Artesà Tradicionàrius (Barcelona) / 21 h / 10€
Homenatge a Francesco Guccini

BarnaSants 2016 el 13/02/2016 

El Festival Folk Tradicionàrius homenajea al mítico cantautor italiano Francesco Guccini con un recital y una charla con artistas de diversas nacionalidades y lenguas.

Il nuovo che avanza

Autores relacionados

Cuatro personajes se encuentran y hablan alrededor de una mesa: el cantautor Francesco Guccini, gran poeta de la canción de autor italiana y escritor de éxito; Carlo Petrini, el agnóstico a quién Papa Francisco pidió la prefacio de la encíclica Laudato sí, fundador de Slow Food, Terra Madre, de la Università degli Studi di Scienze Gastronomiche de Pollenzo y del Salone del Gusto de Turín; Sergio Staino, dibujante satírico, escritor, director de cine y creador del personaje de Bobo; Guido De Maria, histórico publicitario italiano, dibujante, autor de programas de televisión y co-director de la revista Comix.

 

Habrá además un homenaje musical internacional donde cantautores de distintas nacionalidades y generaciones interpretarán canciones de Francesco Guccini traducidas en sus idiomas. En el escenario del Tradicionàrius tocarán los catalanes Quico Pi de la Serra, Roger Mas, Sílvia Comes, Rusó Sala y Miquel Pujadó, la neozelandesa Tamar McLeod Sinclair, la maltesa TroffaHamra y el argentino Juan Carlos "Flaco" Biondini.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional