Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Jo, Jet i Maria Ribot

Viernes 1 de abril
La Iguana (Barcelona)

BarnaSants 2016 el 01/04/2016 

Tras la buena acogida de su primer disco, Viatges i flors (autoeditado, 2013), Jo, Jet i Maria Ribot inician una gira por azoteas de Cataluña.

Jo, Jet i Maria Ribot

El viernes 1 de abril a las 21:00 el dúo Jo Jet i Maria Ribot actuará en La Iguana de Barcelona en el marco del BarnaSants. Les servirá para presentar la campaña de financiación de su próximo disco, Lliure o descansar, que saldrá el próximo otoño.

 

En el concierto interpretarán algunos de los nuevos temas de un proyecto que llama la atención por sobrepasar los límites de las propuestas musicales habituales. El recital combinará la primicia con los temas de su primer disco Viatges i flors (Viajes y flores), un proyecto que ya les situó como dúo poético, orgánico y de proximidad.

 

Los manresanos crean un repertorio con melodías sencillas, canciones de amor y vivencias propias. Después de presentar el libro-CD Viatges i flors (Viajes y flores), la primavera de este año será el escenario de una gira especial que llevará al dúo por las azoteas de media Cataluña.

 

El concierto del BarnaSants será de los pocos que escapará de este formato hasta la presentación de un nuevo proyecto el próximo otoño. El concierto coincide con el inicio de la campaña de micromecenazgo, iniciada el 30 de marzo, con el objetivo de financiar su nuevo disco. Un segundo álbum que producirá Jordi Casadesús con el apoyo técnico de Mau Boada. Una combinación única que refuerza el compromiso artístico y poético del dúo para generar un discurso de transformación a través de su música.

 

Este compromiso se ve ampliado en apostar por un proyecto interdisciplinar que refuerza y amplía el mensaje de cuestionamiento del disco. Más allá de la música, la propuesta se ha co-creado con 6 creativos, partiendo de la auto-realización y el crecimiento personal como guías del proceso creativo. Todo para ratificar que el arte es el servicio de la transformación personal y social.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM