Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Mauricio Figueiral prepara nuevo álbum en homenaje a la música cubana

AGENCIAS el 18/01/2016 

El joven cantautor cubano Mauricio Figueiral prepara para los próximos meses una nueva producción discográfica con la cual homenajeará a la música cubana.

Mauricio Figueiral.

 

ACN | Yanisbel Peña Pérez - En entrevista concedida a Radio Cadena Habana el cantautor cubano Mauricio Figueiral manifestó que piensa incursionar en todos los géneros, aunque trayéndolos a la contemporaneidad sonora.

 

"Quiero hacerle un homenaje a la música cubana con una alta presencia del género tradicional a través de exponentes como la Vieja Trova Santiaguera, Miguel Matamoros, Sindo Garay y María Teresa Vera entre otros grandes", declaró.

 

"Todo esto —dijo—, será para mi tercer fonograma que deseo grabar en los próximos meses" y adelantó que le gustaría presentarlo a la disquera Bis Music, puesto que sus dos primeros álbumes Mauricio Figueiral y todo lo contrario, y Flores de tequila salieron precisamente con ese sello discográfico.

 

La producción de este nuevo material correrá a la cuenta de José Manuel García y del guitarrista Marcos Alfonso y los arreglos estarán a cargo de jóvenes músicos.

 

Graduado de Medios Audiovisuales del Instituto Superior de Arte Mauricio Figueiral es un trovador que ha hecho música para cine, y es realizador de los videos musicales que promocionan sus canciones.

 

Además, se ha presentado con muy buena aceptación del público en escenarios de Latinoamérica entre los que se encuentran Ecuador, Argentina, Paraguay y Brasil.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional