Portada > Actualidad
Vota: +0

Grabados en directo en Argentina

Pasión Vega publica en noviembre un CD y un DVD

AGENCIAS el 11/10/2009 

La cantante Pasión Vega publicará el próximo 10 de noviembre ”Pasión en Buenos Aires”, un CD DVD grabados en vivo el pasado mayo en el Teatro Nacional de la capital argentina.

EP - Pasión Vega publicará en noviembre “Pasión en Buenos Aires” un CD DVD grabados en vivo que tienen como base el álbum “Gracias a la vida”, que ofrece un recorrido por los temas más emblemáticos del cancionero latinoamericano y español.

 

"Llegué a Buenos Aires con mis pasiones", explica la cantante en una nota de su disco, "y en La Plata saqué de mi chistera un tango de la Plaza de las Flores, la voz del exilio de mi paisano Miguel de Molina, el coraje de quien sabe que el desamor es una cita ineludible, la memoria imborrable de Carlos Gardel, la sentenciosidad de José Alfredo Jiménez, la universalidad de los ritmos andaluces, mi acento marinero y salado y todos los agradecimientos posibles y necesarios que doy a la vida por darme la posibilidad de nacer para este momento", añadió.

 

Acompañada por su grupo habitual y, ocasionalmente, por un mariachi y por un grupo de tangos, es la primera vez que Vega publica en directo sus recreaciones de grandes clásicos, como Gracias a la vida, Volver, Cambalache, El jinete, Noche de ronda, Fina estampa, Garganta con arena, La bien pagá, Y sin embargo te quiero o Distancia.

 

Entre las 22 canciones que aparecen en el DVD y las 15 del CD, hay obras de autores como Carlos Gardel; Santos Discépolo; José Alfredo Jiménez; Quintero, León y Quiroga; Chabuca Granda; Violeta Parra; María Teresa Lara; Joan Manuel Serrat y Carlos Cano.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional