Portada > Actualidad
Vota: +0

Se difunden por internet tres maquetas inéditas de Gustavo Cerati

AGENCIAS el 26/02/2016 

Tres maquetas desconocidas atribuidas a Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda de rock argentina Soda Stereo, fueron filtradas a través de internet casi un año y medio después del fallecimiento del músico.

El cantante argentino Gustavo Cerati se presenta, el 11 de mayo de 2010, durante su concierto en la plaza de toros La Macarena de Medellín (Colombia) como parte de su tour «Fuerza Natural». © EFE

Autores relacionados

 

EFE - Se trata de primeras versiones de los temas Paseo Inmoral, del álbum Bocanada (1999) —segundo de Gustavo Cerati como solista—, y de Señales luminosas y Torre de marfil, del disco Siempre es Hoy (2002).

 

Los temas, que se estima que datan de 1998, fueron publicados este miércoles de forma anónima en la página web Soundcloud y se pueden escuchar hoy colgadas por distintos usuarios en otras plataformas.

 

Benito Cerati, hijo del cantautor, escribió hoy un mensaje en la cuenta de Facebook de su banda, Zero Kill, en el que aclara que la filtración del material le parece "grave", porque se trata de "trabajo a medio terminar".

 

"Dudo que sea algo que mi viejo hubiese querido mostrar", añade.

 

En otro comentario publicado más adelante, el joven dice que "como hijo" le duele lo que sucedió, porque sabe "cómo estaría" su padre, y concluye: "Hagan lo que quieran, escúchenlo si les hace bien, o no. Ya están ahí".










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional