Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pep Sala presenta el primer single de su próximo trabajo

REDACCIÓN el 24/03/2016 

Només ho faig per tu (Sólo lo hago por ti) es el primer single de Ops! Mireu què he fet, (Ops! Mirad qué he hecho, L'Indi Music 2016), el nuevo doble CD, que Pep Sala editará el próximo 16 de abril para celebrar 40 años de dedicación profesional a la música.

Portada del disco «Ops! Mireu què he fet» de Pep Sala.Només ho faig per tu (Sólo lo hago por ti) es una buena carta de presentación del disco, ya que hace evidentes los nuevos registros que han obtenido las 31 canciones, que se han incluido en este trabajo.

 

Temas compuestos por Pep Sala, a lo largo de sus 40 años de profesión, gravados y revisados de nuevo, con la perspectiva del tiempo.

 

Pep Sala, se ha acompañado en este nuevo trabajo, de amigos, músicos y artistas que ha admirado a lo largo de su vida. Lucrecia, Carlos Tarque, Catarres, Blaumut, Pegasus, Sergio Dalma, Sicus, Pino Palladino, o Steve Hogarth, son sólo algunos de los nombres de la cuarentena de colaboraciones del disco.

 

En este primer single Pep Sala (Voz, piano y bajo) se acompaña de Adrià Puntí (Voz, guitarra acústica y armónica), únicamente acompañados al dobro para José Luis Pérez. Adrià Puntí, ha sido para Pep Sala tanto músico, como artista y amigo. Un músico y artista que desde siempre ha admirado, pero que por encima de todo es un amigo y compañero de viaje, con quien ya ha tenido oportunidad de trabajar en proyectos anteriores.

 

Convertida ya un clásico, Només ho faig per tu fue y todavía es, uno de los temas emblema del grupo Sau, banda que Sala formó junto al desaparecido Carles Sabater.

 

El single, viene acompañado de un videoclip, dirigido como los dos últimos clips de Pep Sala, por el director de fotografía, Pol Turrents.

 

El disco Ops! Mireu què he fet estará a la venta el próximo 16 de abril, y será presentado en un único concierto, en la Sala Barts de Barcelona el domingo 17 de abril, un día después de la salida del disco.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional