Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pedro Guerra anuncia la publicación de dos discos el próximo 22 de Abril

REDACCIÓN el 31/03/2016 

El trovador canario Pedro Guerra lanzará, tras cinco años sin disco de canciones inéditas, dos trabajos, Arde Estocolmo y 14 de ciento volando de 14 que muestra el excepcional momento creativo en que se encuentra el artista

Portada del disco «Arde Estocolmo» de Pedro Guerra.El primero de los trabajos que Pedro Guerra lanzará el próximo 22 de abril es Arde Estocolmo, su primera colección de canciones originales desde 2011 y contiene 14 canciones en las que mantiene su visión penetrante sobre la realidad, su capacidad para extraer belleza de lo cotidiano y su atracción por la poesía.

 

El segundo es 14 de ciento volando de 14, un disco en el que Pedro ha puesto música a 14 sonetos de Joaquín Sabina y para el que ha contado con un impresionante plantel de colaboradores entre los que cabe mencionar a Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Estrella Morente, entre otros.

 

14 de ciento volando de 14 es un disco colectivo de una sorprendente coherencia en el que una sutil instrumentación cede el protagonismo a las voces y los versos.

 

Ambos forman parte del excepcional momento creativo en que se encuentra el artista y su coincidencia en el tiempo hace que vean la luz de manera conjunta.

 

El próximo viernes 1 de abril estarán disponible para preorder la edición digital de Arde Estocolmo y el primer sencillo, Márgenes, con su correspondiente lyric video.

 

Portada del disco «14 de ciento volando de 14» de Pedro Guerra.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional