Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por Argentina, Chile y Paraguay

Ricardo Arjona cantó ante 40.000 personas en «La Bombonera»

AGENCIAS el 17/10/2009 

Unas 40.000 personas asistieron la noche del jueves al primero de los cuatro recitales programados por el cantante guatemalteco Ricardo Arjona en Buenos Aires, con los cuales registró un nuevo record de actuaciones para un intérprete solista en el estadio del club de fútbol Boca Juniors, en el marco de su gira latinoamericana "5to. Piso".

Ricardo Arjona llevó al estadio de Boca «La Bombonera» a 40.000 personas. En 2 horas y 20 minutos de show Arjona repitió el éxito logrado en 2006 cuando ofreció 34 recitales en el estadio cerrado Luna Park, interpretando los temas de sus más de 20 años de carrera musical, entre ellos viejos éxitos y las canciones de su álbum más reciente, "5to. Piso".

Autores relacionados

 

Para estos cuatro espectáculos en el estadio de Boca el guatemalteco tiene agotadas las localidades de las tres primeras funciones y la cuarta culminará el 18 de octubre, informaron a ANSA sus organizadores.

 

Acompañado por sus nueve músicos, entre ellos de México, Puerto Rico, Brasil y Cuba, Arjona abrió su show con el tema que da nombre a su más reciente producción y luego cantó "El del espejo", "Acompáñame a estar solo", "Realmente solo", "Sin ti", "Tocando fondo" y "Desnuda".

 

A las 22, Arjona salió al escenario montado en tres niveles -simulando ser una calle- con edificios a los costados, un cielo estrellado de luces de neón, un bar y una barbería por donde el cantautor y sus músicos se movieron con soltura.

 

Vestido de riguroso negro, Arjona interpretó algunas de las canciones que compartió con su público durante 20 años como: "El del espejo", "Acompáñame a estar solo", "Sin ti, sin mí", "Quinto Piso", "Historia de taxi", "Desnuda" y "Que nadie vea", entre otras.

 

Arjona saludó a su público, mayoritariamente femenino, diciendo: "Buenas noches a todos. No puedo creer que estoy acá por partida doble, el estar de vuelta y el lugar donde estoy (en alusión a la cancha de Boca). Se les agradece. Este show lo armamos juntos. Bienvenidos".

 

Tras la actuación del jueves Arjona presenta hoy su segundo recital en la cancha de Boca, donde cantará hasta el domingo, para luego seguir en Bahía Blanca (el 20 en el estadio de Olimpo), Corrientes (el 25 en el estadio de Huracán), Tucumán (el 27 en el estadio de Central Córdoba), Rosario (el 29 en el estadio de Newell`s), Córdoba (el 30 en el Chateau Carreras) y Santa Fe (el 31 en el estadio de Colón).

 

El La ambicioso recorrido sumará tres veladas durante noviembre con actuaciones en el Casino Magic de Neuquén (el 12), en el estadio Racing Club de Trelew (el 14) y en el estadio Boxing Club de Río Gallegos (el 16).

 

En el medio hará un paréntesis para viajar a Paraguay, el 23 de octubre, y después a Chile, donde actuará del 3 al 10 de noviembre.

1 Comentario
#1
Jorge
Argentina
[20/04/2010 21:34]
Vota: +0
Se puede saber qué hace este ser en esta página?









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional