Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Buhos lanza «Lluna plena»

REDACCIÓN el 05/04/2016 

La banda catalana Buhos acaba de lanzar Lluna plena, un trabajo lleno de canciones con discurso sin renunciar a los ritmos bailables y mestizos que se podrá descargar gratuitamente a partir del 22 de abril.

Portada del disco «Lluna plena» de Buhos.Después del notable éxito conseguido con su último trabajo Natura salvatge (Naturaleza salvaje Música Global 2014), el grupo catalán Buhos retorna con Lluna plena (Luna llena, Música Global 2016) un disco donde las letras son más punzantes, la crítica más aguda y los ritmos bailables y mestizos vuelven a combinar con ingenio y estilo propio.

 

Cuando la Luna está llena es cuando Buhos saca su naturaleza más salvaje y se encuentra a gusto, de noche y en plenitud.

 

Una Luna Llena de canciones con mensaje, llena de lucha y ternura, llena de sentimientos y emociones.

 

Un disco que según el grupo "no ha llegado para ser satélite de los anteriores, como ya ocurrió con el Natura salvatge". En este sentido el grupo sigue creciendo como lo hacen sus vueltas llenas de energía y contundencia.

 

Lluna plena está producido David Rosell y cuenta con las colaboraciones Aspencat, Esne Beltza y Vendetta. Está a la venta desde el primero de abril y a partir del 22 de este mismo mes se encontrará en descarga gratuita desde su WEB oficial buhosrock.com.

 

El primer videoclip del disco es Barcelona s’il·lumina y cuyo autores, Ivan Mulero (director) y Jordi de Temple (director de fotografía), han realizado un trabajo audiovisual fantástico con la técnica fotográfica de time-lapse.

 

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM