Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Buhos lanza «Lluna plena»

REDACCIÓN el 05/04/2016 

La banda catalana Buhos acaba de lanzar Lluna plena, un trabajo lleno de canciones con discurso sin renunciar a los ritmos bailables y mestizos que se podrá descargar gratuitamente a partir del 22 de abril.

Portada del disco «Lluna plena» de Buhos.Después del notable éxito conseguido con su último trabajo Natura salvatge (Naturaleza salvaje Música Global 2014), el grupo catalán Buhos retorna con Lluna plena (Luna llena, Música Global 2016) un disco donde las letras son más punzantes, la crítica más aguda y los ritmos bailables y mestizos vuelven a combinar con ingenio y estilo propio.

 

Cuando la Luna está llena es cuando Buhos saca su naturaleza más salvaje y se encuentra a gusto, de noche y en plenitud.

 

Una Luna Llena de canciones con mensaje, llena de lucha y ternura, llena de sentimientos y emociones.

 

Un disco que según el grupo "no ha llegado para ser satélite de los anteriores, como ya ocurrió con el Natura salvatge". En este sentido el grupo sigue creciendo como lo hacen sus vueltas llenas de energía y contundencia.

 

Lluna plena está producido David Rosell y cuenta con las colaboraciones Aspencat, Esne Beltza y Vendetta. Está a la venta desde el primero de abril y a partir del 22 de este mismo mes se encontrará en descarga gratuita desde su WEB oficial buhosrock.com.

 

El primer videoclip del disco es Barcelona s’il·lumina y cuyo autores, Ivan Mulero (director) y Jordi de Temple (director de fotografía), han realizado un trabajo audiovisual fantástico con la técnica fotográfica de time-lapse.

 

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional