Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

El nuevo álbum de estudio de Bob Dylan, «Fallen Angels», a la venta el 20 de Mayo

REDACCIÓN el 08/04/2016 

Columbia Records ha confirmado hoy que el nuevo álbum de estudio de Bob Dylan, Fallen Angels, saldrá a la venta el 20 de mayo. Fallen Angels incluye doce clásicos norteamericanos escritos por algunos de los compositores más influyentes y aclamados de la música, el álbum muestra el talento único de Dylan como vocalista, arreglista y líder de una banda.

Portada del disco «Fallen Angels» de Bob Dylan.Producido por Jack Frost, Fallen Angels es el álbum de estudio número 37 de Bob Dylan y se trata de la primera entrega de nueva música desde que el artista lanzara Shadows In The Night, a principios de 2015.

 

Una de las grabaciones del álbum, Melancholy Mood ya está disponible en iTunes y podrá descargarse de forma inmediata con la reserva del álbum; la canción también saldrá a la venta como parte de un EP de 7" con cuatro canciones y estará disponible el 16 de abril (Record Store Day).

 

En Fallen Angels, Dylan incluye canciones de una amplia variedad de compositores como Johnny Mercer, Harold Arlen, Sammy Cahn y Carolyn Leigh que él ha elegido y grabado con el grupo que le acompaña de gira. El álbum fue grabado en el Capitol Studios en Hollywood en 2015.

 

 

El repertorio completo de Fallen Angels es el siguiente:

 

1 Young At Heart

2 Maybe You’ll Be There

3 Polka Dots And Moonbeams

4 All The Way

5 Skylark

6 Nevertheless

7 All Or Nothing At All

8 On A Little Street In Singapore

9 It Had To Be You

10 Melancholy Mood

11 That Old Black Magic

12 Come Rain Or Come Shine










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional