Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

El nuevo álbum de estudio de Bob Dylan, «Fallen Angels», a la venta el 20 de Mayo

REDACCIÓN el 08/04/2016 

Columbia Records ha confirmado hoy que el nuevo álbum de estudio de Bob Dylan, Fallen Angels, saldrá a la venta el 20 de mayo. Fallen Angels incluye doce clásicos norteamericanos escritos por algunos de los compositores más influyentes y aclamados de la música, el álbum muestra el talento único de Dylan como vocalista, arreglista y líder de una banda.

Portada del disco «Fallen Angels» de Bob Dylan.Producido por Jack Frost, Fallen Angels es el álbum de estudio número 37 de Bob Dylan y se trata de la primera entrega de nueva música desde que el artista lanzara Shadows In The Night, a principios de 2015.

 

Una de las grabaciones del álbum, Melancholy Mood ya está disponible en iTunes y podrá descargarse de forma inmediata con la reserva del álbum; la canción también saldrá a la venta como parte de un EP de 7" con cuatro canciones y estará disponible el 16 de abril (Record Store Day).

 

En Fallen Angels, Dylan incluye canciones de una amplia variedad de compositores como Johnny Mercer, Harold Arlen, Sammy Cahn y Carolyn Leigh que él ha elegido y grabado con el grupo que le acompaña de gira. El álbum fue grabado en el Capitol Studios en Hollywood en 2015.

 

 

El repertorio completo de Fallen Angels es el siguiente:

 

1 Young At Heart

2 Maybe You’ll Be There

3 Polka Dots And Moonbeams

4 All The Way

5 Skylark

6 Nevertheless

7 All Or Nothing At All

8 On A Little Street In Singapore

9 It Had To Be You

10 Melancholy Mood

11 That Old Black Magic

12 Come Rain Or Come Shine










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional