Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

La «Gira por los Barrios» de Silvio recala en Vallecas (Madrid)

REDACCIÓN el 29/04/2016 

Siguiendo la tradición de realizar conciertos populares en las calles de algunos barrios de La Habana, Silvio ha decidido realizar un concierto al aire libre en Vallecas, un barrio obrero de Madrid. Para ello ha invitado a Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano y Luis Pastor para que compartan con él escenario.

La «Gira por los Barrios» de Silvio recala en Vallecas (Madrid).La "Gira por los Barrios" de Silvio Rodríguez hará una parada excepcional en el barrio de Vallecas junto a Luis Eduardo Aute e Ismael Serrano y en el que también participará Luis Pastor, por quien hace algunas décadas el trovador cubano supo de la existencia de este barrio obrero en Madrid.

 

El concierto tendrá lugar el miércoles 4 de mayo en el Auditorio Villa de Vallecas (C/ Monte de Montjuich, 7) a las 20:30h.

 

Tanto Silvio como Aute y Serrano realizan este concierto de forma absolutamente desinteresada, fieles al espíritu de los conciertos realizados en los barrios de La Habana. De hecho gran parte de los gastos serán sufragados por el propio Silvio Rodríguez.

 

El concierto además tendrá carácter solidario: durante la actuación se convocará al público para que participe en las campañas de ayuda a los damnificados por el terremoto en Ecuador.

Para ello se establecerán puntos de información y recepción de ayudas económicas y se realizará un llamamiento para que se hagan aportaciones solidarias (Nº de cuenta: ES16 0049 5132 4225 1627 0535, a nombre de “Embajada del Ecuador-damnificados terremoto”).

 

Para el evento se cuenta también con la colaboración de la Junta de Distrito de Villa de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Alejandro Lazo el 26/07/2017

Ir dejando huellas en el mar, huellas evanescentes instaladas en la memoria difusa y también precisa de los que te han acompañado haciendo Historia en la música popular nacional. Esa música nacida de varias otras que sumadas dejan una herencia singular, la que viene con uno, la que no se pudo soslayar. Haber oído en el silencio cuando un canto con otro abren una tercera puerta por donde husmear algo así como futuro o al menos un asunto que pide su lugar. Estelas en el mar…

HOY EN PORTADA
Gira de despedida «Caminando, Adiós y Gracias»

por Isabel Llano el 26/07/2017

Este sábado 22 de julio de 2017, con el concierto en Las Palmas de Gran Canaria, el cantautor Rubén Blades terminó su despedida de las giras de salsa en España. Fue el quinto concierto dentro de la gira Caminando, Adiós y Gracias, después de actuar en Vitoria, Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional