Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Ignacio Escribano al frente de Indra Mantras estrena su CD «Siente»

AGENCIAS el 26/05/2016 

Siente, el nuevo álbum de Indra Mantras, fue compuesto y escrito íntegramente por Ignacio Escribano y Miguel Brignole y se trata de un puñado de 12 canciones con fuerte influencia de ritmos latinoamericanos explicó el músico.

Portada del disco «Siente» de Indra Mantras.Télam - El cantautor y músico Ignacio Escribano al frente de su formación Indra Mantras estrenará las composiciones de su nuevo disco Siente mañana a partir de las 21 en el porteño ND Teatro (Paraguay 918).

 

La formación Indra Mantras realizó recientemente una gira por Estados Unidos y México, que terminó en la India, donde cantó —junto a otros artistas locales— en representación de Latinoamérica, frente a 3,5 millones de personas en el World Cultural Festival celebrado en Nueva Delhi.

 

El 25 de febrero de 2015, en un nuevo aniversario del nacimiento de George Harrison, el Website, Facebook y Twitter oficiales del Beatle subieron Everything is love, el tema que Ignacio Escribano compuso como homenaje a Harrison, y que dio título al tercer álbum de Indra Mantras.

 

Por medio de Deepak Chopra, la canción llegó a oídos de Olivia —la viuda de George Harrison—, y de Dhani —el hijo de ambos—, quienes no dudaron en compartir el video del tema con la comunidad de fanáticos como único tributo en el día de cumpleaños del autor de Something.

 

"El nuevo disco, en palabras de Escribano en diálogo con Télam, es un disco que nace como una propuesta a recordar que estamos vivos, aunque cada vez sentimos menos y sufrimos más. Una invitación a volver a sentir por medio de la música, a salirse de la mente y volver al corazón; ya que al quedarnos sin sentidos nos quedamos sin sentido en medio de la vida".

 

El nuevo álbum fue compuesto y escrito íntegramente por Ignacio Escribano y Miguel Brignole —con excepción de un fragmento de All you need is love, incluido en el tema En tu corazón—, y contó con la producción de Matías Cella (músico y productor de artistas como Jorge Drexler y Kevin Johansen).

 

"Se trata de un puñado de 12 canciones con fuerte influencia de ritmos latinoamericanos –desde candombes, como Una canción - Om Namoh Bhagavate y Antes de partir, la bossa Siente y la salsa Latin Shiva", explica el músico.

 

"Pero también —aclara— entramos en el universo ecléctico que caracteriza a la música de Indra Mantras, los antiguos sonidos de la India también se amalgaman en el nuevo disco con ritmos típicamente pop, como el tema I am the all in all, único tema en inglés —con el guitarrista Jimmy Rip de invitado— y hasta con un rap Avanza - Om Gam Ganapataye de letra definitivamente arrolladora, y que cuenta con la voz de la cantante española Elsa "La Shica" Rovayo, como invitada".

 

"En el show de mañana —anticipa— habrá un recorrido por los temas del nuevo disco, se incluirán algunos clásicos de los 3 álbumes anteriores y no faltarán canciones sorpresas, como es habitual en las presentaciones de Indra Mantras".

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional