Portada > Actualidad
Vota: +0

No es la primera vez

Atacan la tumba de Alí Primera

AGENCIAS el 13/06/2016 

Líderes sociales y familiares del fallecido cantautor venezolano Alí Primera protagonizarán hoy un acto de protesta por el reciente ultraje cometido contra su tumba.

Atacan la tumba de Alí Primera.

Personas/grupos relacionados

 

PL – "Hay gente que no comprende que ciertas figuras trascienden la vida física para seguir siendo el baluarte de un pueblo, de la venezolanidad, como Alí Primera", declaró el diputado por la alianza de izquierdas Gran Polo Patriótico Víctor Clark.

 

Esta no es la primera vez que el mausoleo ubicado en el cementerio de Paraguaná, en el estado Falcón, es escenario de actos vandálicos.

 

El pasado mes de marzo fue atacado tras una concentración convocada por militantes del partido opositor Primero Justicia.

 

El artista es considerado el más importante exponente de la música popular venezolana; su música, comprometida con los más pobres, estuvo marcada por su infancia en barrios marginales y militancia en el Partido Comunista.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional