Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Europa Junio 2016»

Raly Barrionuevo en Europa

REDACCIÓN el 18/06/2016 

El cantautor argentino Raly Barrionuevo, que ha sabido revitalizar el folclore argentino acercándolo a las nuevas generaciones y reciente premio Gardel a mejor artista de folclore; inicia hoy en Madrid una gira que lo llevará a distintos países de Europa hasta el 3 de julio.

Raly Barrionuevo gira «Europa junio 2016».

Personas/grupos relacionados

 

Raly Barrionuevo es un reconocido artista argentino nacido en Santiago del Estero. Con once discos grabados, Raly ha ganado varios premios, el último de ellos el premio Gardel a mejor artista de folclore.

 

En su obra, el pasado se vuelve futuro, el futuro del folclore, la identidad y la tradición. La chacarera es su rock. Heredero de la música folclórica de su país, Raly es un músico trashumante que escucha la voz del viento y sabe que siempre es anónimo el triunfo de la canción.

 

Barrionuevo inicia hoy en Madrid una gira que lo llevará por distintas ciudades europeas hasta el próximo 3 de julio y que recorrerá Barcelona (20/06), Valencia (21), Granada (22), Sevilla (23), Los Escullos (Almería) (25), Málaga (26), Tournai (29), Lieja (30), Bruselas (01/07), Antwerown (02) y Hamburgo (03).

 

En su mejor versión criolla y con la simpleza que lo caracteriza, Raly Barrionuevo transita en sus presentaciones sus ya clásicas composiciones como así también los temas de su último disco El sueño de los viajeros (2015), grabado en vivo durante su gira argentina de 2013/2014, editado de manera independiente por la plataforma de producción y venta de música Disco Trashumante.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional