Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Amaury Pérez lanzará «Destinatarios», un libro de sonetos

AGENCIAS el 22/06/2016 

La casa Ediciones Matanzas, asentada en esta occidental ciudad cubana, prepara entre sus próximas novedades el libro Destinatarios, cuyo autor es el músico y compositor Amaury Pérez Vidal, integrante del Movimiento de la Nueva Trova.

Amaury Pérez.PL - Acerca de Destinatarios, la prestigiosa escritora de la isla Marilyn Bobes escribió que, "otra vez Amaury Pérez nos depara una de sus sorpresas misteriosas".

Personas/grupos relacionados

 

"Ahora ha escrito un libro que se compone solo de sonetos y al hacerlo nos demuestra que el entorno que lo rodea puede ser apresado en esas 14 líneas donde lo bello, lo triste, lo cotidiano y lo imperecedero hallan la voz que le faltaba", destacó Bobes.

 

Amaury Pérez Vidal (La Habana 1953) es además intérprete, productor discográfico, escritor, guionista, y director y conductor de radio, espectáculos y televisión.

 

En sus más de 45 años de carrera ha editado 28 discos, que cubren géneros como el pop, el rock, el jazz, la balada y la salsa, y ofrecido conciertos en más de 30 países de cuatro continentes.

 

También ha escrito y publicado dos novelas, un libro de cuentos, un poemario y prepara un volumen de crónicas vivenciales, con pequeñas apariciones como actor en varios filmes nacionales y extranjeros.

 

Sobre su labor profesional se publicaron cinco libros en Cuba, España y México, y Amaury se prepara para dirigir su primer largometraje, El infinito rumor del agua, basado en su novela homónima.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional