Portada > Actualidad
Vota: +0

«Song & Son»

Jackson Browne y Raúl Rodríguez se reúnen en «Song & Son»

REDACCIÓN el 26/06/2016 

El norteamericano Jackson Browne y el español Raúl Rodríguez se reúnen en Song & Son, un proyecto el inconfundible sonido folk/rock del primero con los ritmos flamencos y el son del Caribe afro-andaluz del segundo.

Jackson Browne y Raúl Rodríguez.

 

Jackson Browne y Raúl Rodríguez se reúnen en Song & Son, un proyecto que les embarca en un emocionante intercambio, un cruce cultural entre los sonidos americanos y los ritmos hispánicos.

 

Apoyado en años de amistad y colaboración, su encuentro nos trae una nueva música nacida en la frontera entre dos tradiciones.

 

En la primera parte, una introducción en la que Raúl Rodríguez, con su banda (Mario Mas en la guitarra flamenca, Guillem Aguilar en el bajo, Pablo Martín Jones en la percusión y Aleix Tobías en la batería), presentará las canciones de Razón de Son, su primer álbum en solitario.

 

En la segunda parte, Jackson Browne tocará con la banda, llevando sus canciones a los ritmos flamencos y al son del Caribe afro-andaluz mezclado con el inconfundible sonido folk/rock del artista americano.

 

La gira se iniciará el 14 de septiembre en Madrid (Teatro Nuevo Apolo) y seguirá el 15 en Sevilla (CAAC), el 17 en Barcelona (Sala Apolo), el 18 en Bilbao (Sala BBK) y terminará el 19 de septiembre en la Plaza de la Catedral de Oviedo.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM