Portada > Actualidad
Vota: +0

Se encuentra estable

Martín O'Connor, de Les Luthiers, sufrió un infarto durante un show privado

AGENCIAS el 28/07/2016 

El músico y comediante Martín O'Connor, que pasó a formar parte estable de Les Luthiers luego del fallecimiento de Daniel Rabinovich, sufrió este miércoles un infarto en una función que estaba realizando en la ciudad atlántica de Chapadmalal.

Martín O'Connor. © Xavier Pintanel
Martín O'Connor.
© Xavier Pintanel
Autores relacionados

Télam - Los voceros de Les Luthiers aclararon que Martín O'Connor fue hospitalizado de urgencia y se le colocó un stent, motivo por el cual se encuentra estable con una buena evolución.

 

La descompensación se le produjo a O'Connor en Chapadmalal en un show privado y no durante una actuación de Les Luthiers, como erróneamente se informó en algunos medios de prensa.

 

O'Connor realizaba este show de carácter privado en el transcurso de un receso de la actividad de Les Luthiers y antes de la gira que el grupo emprenderá por Colombia.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional