Portada > Actualidad
Vota: +0

Se encuentra estable

Martín O'Connor, de Les Luthiers, sufrió un infarto durante un show privado

AGENCIAS el 28/07/2016 

El músico y comediante Martín O'Connor, que pasó a formar parte estable de Les Luthiers luego del fallecimiento de Daniel Rabinovich, sufrió este miércoles un infarto en una función que estaba realizando en la ciudad atlántica de Chapadmalal.

Martín O'Connor. © Xavier Pintanel
Martín O'Connor.
© Xavier Pintanel
Autores relacionados

Télam - Los voceros de Les Luthiers aclararon que Martín O'Connor fue hospitalizado de urgencia y se le colocó un stent, motivo por el cual se encuentra estable con una buena evolución.

 

La descompensación se le produjo a O'Connor en Chapadmalal en un show privado y no durante una actuación de Les Luthiers, como erróneamente se informó en algunos medios de prensa.

 

O'Connor realizaba este show de carácter privado en el transcurso de un receso de la actividad de Les Luthiers y antes de la gira que el grupo emprenderá por Colombia.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 22/04/2018

Joan Manuel Serrat ha iniciado esta noche su gira Mediterráneo Da Capo, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería), con un concierto donde el mar que baña "de Algeciras a Estambul" ha estado presente de forma permanente en sus canciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 24/04/2018

La editorial 8. Mai, junto con el sello berlinés RedHeadMusic han lanzado Otra voz canta/Hinter meiner Stimme, un concierto en vivo de Daniel Viglietti junto con el actor Rolf Becker que tuvo lugar el 25 de febrero de 2017 en Berlín.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional