Portada > Actualidad
Vota: +0

Se encuentra estable

Martín O'Connor, de Les Luthiers, sufrió un infarto durante un show privado

AGENCIAS el 28/07/2016 

El músico y comediante Martín O'Connor, que pasó a formar parte estable de Les Luthiers luego del fallecimiento de Daniel Rabinovich, sufrió este miércoles un infarto en una función que estaba realizando en la ciudad atlántica de Chapadmalal.

Martín O'Connor. © Xavier Pintanel
Martín O'Connor.
© Xavier Pintanel
Autores relacionados

Télam - Los voceros de Les Luthiers aclararon que Martín O'Connor fue hospitalizado de urgencia y se le colocó un stent, motivo por el cual se encuentra estable con una buena evolución.

 

La descompensación se le produjo a O'Connor en Chapadmalal en un show privado y no durante una actuación de Les Luthiers, como erróneamente se informó en algunos medios de prensa.

 

O'Connor realizaba este show de carácter privado en el transcurso de un receso de la actividad de Les Luthiers y antes de la gira que el grupo emprenderá por Colombia.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional