Portada > Actualidad
Vota: +0

Se encuentra estable

Martín O'Connor, de Les Luthiers, sufrió un infarto durante un show privado

AGENCIAS el 28/07/2016 

El músico y comediante Martín O'Connor, que pasó a formar parte estable de Les Luthiers luego del fallecimiento de Daniel Rabinovich, sufrió este miércoles un infarto en una función que estaba realizando en la ciudad atlántica de Chapadmalal.

Martín O'Connor. © Xavier Pintanel
Martín O'Connor.
© Xavier Pintanel
Autores relacionados

Télam - Los voceros de Les Luthiers aclararon que Martín O'Connor fue hospitalizado de urgencia y se le colocó un stent, motivo por el cual se encuentra estable con una buena evolución.

 

La descompensación se le produjo a O'Connor en Chapadmalal en un show privado y no durante una actuación de Les Luthiers, como erróneamente se informó en algunos medios de prensa.

 

O'Connor realizaba este show de carácter privado en el transcurso de un receso de la actividad de Les Luthiers y antes de la gira que el grupo emprenderá por Colombia.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional