Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Luis Ángel Castro presenta «Ciudad perdida», su sexto trabajo

REDACCIÓN el 04/08/2016 

El cantautor costarricense Luis Ángel Castro presentará el próximo 16 de agosto en el Teatro Nacional de Costa Rica los temas de su sexto y último CD Ciudad perdida, un disco con canciones que son el resultado de una fusión de ritmos tropicales como el bolero, la salsa y el reggae.

Portada del disco «Ciudad perdida» de Luis Ángel Castro.Luis Ángel Castro presentará su último CD Ciudad perdida, un disco con canciones que son el resultado de una fusión de ritmos tropicales como el bolero, la salsa y el reggae; y que recrean el paisaje y las diferentes culturas que conviven en el Caribe, el Pacífico y el Valle Central de Costa Rica.

Autores relacionados

 

Este nuevo disco cuenta la producción y director musical y arreglos de Checko D'Avila quien estuvo al frente de la grabación también y fue mezclado y masterizado por Heri Román en SoloHits Recording & Mastering Studios de Costa Rica.

 

Ciudad perdida es el sexto trabajo de Luis Ángel Castro después de Puerto Viejo, Conforme avanza el día, Cocorí, Kotuma y el Yaquí, Canción y Caribe y Antología.

 

Luis Ángel Castro presentará Ciudad perdida el próximo 16 de agosto en el Teatro Nacional de Costa Rica, en San José, donde cantará además canciones de sus anteriores trabajos.

 

Luis Ángel Castro es uno de los más reconocidos cantautores de Costa Rica. Estudió música desde niño iniciando con el acordeón y a los 18 años comenzó su carrera como guitarrista y cantante. Ha dedicado parte de su carrera a interpretar ritmos como el calipso, el reggae, boleros, baladas y ritmos latinos, principalmente dedicados a la provincia de Limón y a la cultura caribeña.

 

Ha sido ganador de diferentes reconocimientos en Costa Rica por su abundante producción musical y se ha presentado en países como México, Estados Unidos, Cuba, Centroamérica y España. En diciembre de 1998 creó su propio sello disquero llamado Walaba Productions.

 

Desde hace aproximadamente diez años trabaja como artista del Programa de Extensión Cultural de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), lo cual lo lleva a realizar presentaciones a lo largo y ancho de Costa Rica. Al mismo tiempo se ha desempeñado como profesor de canto y construcción de letras y poesía para la misma universidad en varias comunidades.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional