Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Fallece Guillermo Anderson

REDACCIÓN el 06/08/2016 

El trovador hondureño Guillermo Anderson ha fallecido esta mañana a las 8:30 a los 54 años de edad víctima de un agresivo cáncer que padecía desde el año pasado. Será sepultado el próximo lunes en la Ceiba, lugar donde nació.

Guillermo Anderson en uno de sus últimos conciertos en febrero de 2015. © Xavier Pintanel
Guillermo Anderson en uno de sus últimos conciertos en febrero de 2015.
© Xavier Pintanel

 

Guillermo Anderson ha fallecido esta mañana a las 8:30 a los 54 años de edad víctima de un cáncer en el Hospital D'Antoni de La Ceiba, lugar donde había nacido el 26 de febrero de 1962.

 

"Era un cáncer bastante severo, bastante agresivo, de esos cánceres que nadie quiere tener ni desear a su peor enemigo. Hicimos todos los esfuerzos", dijo su médico y cuñado Elías Canahuati.

 

Guillermo Anderson fue diagnosticado en noviembre del año pasado de cáncer de tiroides y se sometió a cirugía y recibió un tratamiento a base de quimioterapia.

 

Sus restos serán velados en la funeraria San José de La Ceiba y el próximo lunes será sepultado en esa misma ciudad que lo vio nacer.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

per María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

per Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM