Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Tantas vidas»

Liuba María Hevia en Argentina

REDACCIÓN el 11/08/2016 

Tantas vidas, así se llamará la gira que traerá después de diez años a la cantautora cubana Liuba María Hevia otra vez a su añorado Sur.

Liuba María Hevia en Argentina.La trovadora cubana Liuba María Hevia nos invita a Tantas vidas recorriendo su extenso repertorio ofreciendo nuevos temas y otros ya clásicos de su extensa obra, donde la guajira, el son y la habanera revelan su cubanisímo sello. También traerá versiones de obras imprescindibles latinoamericanas.

Personas/grupos relacionados

 

El recorrido por Argentina será en el mes de agosto, para la ocasión estará acompañada por el Maestro Arnulfo José Guerra.

 

La gira se iniciará el 12 de Agosto en Chascomús (Teatro Municipal Brazzola) y seguirá el 13 Paraná (Cielito Lindo), el 14 en Pergamino, 18 y 25 de Agosto en Buenos Aires (Torquato Tasso, Defensa 1575), el 19 Rosario (Distrito Siete), el 20 en Córdoba (CPC Arguello) teniendo como invitados al Dúo Cadencia y el 21 en La Plata (Ciudad Vieja).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional