Portada > Opinión
Vota: +0

Nueva publicación musical

Emepeá: nueva publicación sobre música argentina

por Kaloian Santos Cabrera el 19/08/2016 

En Argentina se acaba de lanzar Emepeá (www.emepea.com), un nuevo medio periodístico digital sobre música argentina que se presentó en el porteño ND/Teatro el pasado martes 16 de agosto con la presencia de gran cantidad de artistas, productores, jefes de prensa, periodistas, y otras personalidades de la comunidad musical argentina.

Lanzamiento de Emepeá en el ND/Teatro de Buenos Aires. © Kaloian Santos Cabrera
Lanzamiento de Emepeá en el ND/Teatro de Buenos Aires.
© Kaloian Santos Cabrera

 

Emepeá es un espacio dinámico y profundo, con noticias, entrevistas, críticas, agenda, debate y análisis. Con mística de revista y dinámica web. Con espacio para reflejar toda la diversidad cultural, incluso aquello que no encuentra lugar en los medios de comunicación tradicionales.

 

El martes 16 de agosto se realizó en el porteño ND/Teatro, el lanzamiento oficial del sitio www.emepea.com, con la presencia de gran cantidad de artistas, productores, jefes de prensa, periodistas, y otras personalidades de la comunidad musical argentina.

 

Luego de reproducir un video con saludos de bienvenida de 100 artistas de la música popular de todo el país, se activó la web en ese mismo instante tras una cuenta regresiva. El público comenzó a leer y conocer el nuevo sitio a través de sus celulares, mientras el equipo Emepeá lo mostraba desde el escenario en pantalla gigante, explicando cada sección, contando detalles sobre la producción de las primeras notas, y respondiendo algunas preguntas de los presentes.

 

Para cerrar la noche, cantaron Ariel Ardit, La Bruja Salguero y Liliana Herrero.

 

Emepeá cuenta con las siguientes secciones: Personajes (entrevistas), Críticas (de shows, discos y libros), Agenda (actualizada periódicamente), NovedadesTemas (investigación y análisis), Play (video o audio anticipo de un disco), El convidado (un artista habla sobre otro artista), Versus (opiniones encontradas), Así fue (cómo se hizo una canción, un disco, un concierto) y Antros (lugares que elige Emepeá para escuchar música, bailar y comer.

 

Lanzamiento de Emepeá en el ND/Teatro de Buenos Aires. © Kaloian Santos Cabrera
Lanzamiento de Emepeá en el ND/Teatro de Buenos Aires.
© Kaloian Santos Cabrera

 

Liliana Herrero. © Kaloian Santos Cabrera
Liliana Herrero.
© Kaloian Santos Cabrera

 

Ariel Ardit. © Kaloian Santos Cabrera
Ariel Ardit.
© Kaloian Santos Cabrera

 

La Bruja Salguero. © Kaloian Santos Cabrera
La Bruja Salguero.
© Kaloian Santos Cabrera

 

La Bruja Salguero. © Kaloian Santos Cabrera
La Bruja Salguero.
© Kaloian Santos Cabrera

1 Comentario
#1
Karina Micheletto
Argentina
[22/08/2016 14:11]
Vota: +0
Amigos de cancioneros.com, gracias por reflejar este proyecto que intentará dar espacio a toda la riqueza y diversidad de la música argentina y en español. Visítennos en emepea.com, esperamos sus comentarios, críticas, sugerencias!
Equipo emepeá: Facundo Herrera, Santiago Giordano, Karina Micheletto, Maby Sosa, Patricio Féminis, Julieta Erdozain.









 
  

PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional