Portada > Actualidad
Vota: +0

XIV Festival de las Almas Valle de Bravo México 2016

Fernando Delgadillo, Pablo Milanés y Amaury Pérez compartirán escenario en el «Festival de las almas»

REDACCIÓN el 17/10/2016 

El mexicano Fernando Delgadillo y los cubanos Pablo Milanés y Amaury Pérez compartirán escenario en el concierto "Festival de Poetas" que se celebrará el próximo 4 de noviembre en Valle de Bravo (estado de México) en el marco del "Festival de las Almas".

Fernando Delgadillo, Pablo Milanés y Amaury Pérez compartirán escenario en el «Festival de las almas».Por decimocuarto año consecutivo se llevará acabo el Festival de las Almas en el pueblo mágico de Valle de Bravo, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado de México.

 

Un evento de gran prestigio y reconocimiento tanto en México como en el extranjero, que con el paso del tiempo se ha consolidado como un espacio abierto al diálogo entre culturas, así como un escenario en el que se han presentado espectáculos de gran calidad artística y cultural, hecho que lo ha posicionado como el más importante del Estado de México.

 

En esta edición, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 5 de noviembre destaca el concierto "Festival de Poetas" que tendrá lugar el 4 de noviembre a partir de las 19:00 en el Estadio de Futbol "La Capilla" a cargo de Fernando Delgadillo, Pablo Milanés y Amaury Pérez.

 

El evento es totalmente gratuito y se recomienda asistir con ropa cómoda y con suficiente tiempo al estadio.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional