Portada > Actualidad
Vota: +0

XIV Festival de las Almas Valle de Bravo México 2016

Fernando Delgadillo, Pablo Milanés y Amaury Pérez compartirán escenario en el «Festival de las almas»

REDACCIÓN el 17/10/2016 

El mexicano Fernando Delgadillo y los cubanos Pablo Milanés y Amaury Pérez compartirán escenario en el concierto "Festival de Poetas" que se celebrará el próximo 4 de noviembre en Valle de Bravo (estado de México) en el marco del "Festival de las Almas".

Fernando Delgadillo, Pablo Milanés y Amaury Pérez compartirán escenario en el «Festival de las almas».Por decimocuarto año consecutivo se llevará acabo el Festival de las Almas en el pueblo mágico de Valle de Bravo, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado de México.

 

Un evento de gran prestigio y reconocimiento tanto en México como en el extranjero, que con el paso del tiempo se ha consolidado como un espacio abierto al diálogo entre culturas, así como un escenario en el que se han presentado espectáculos de gran calidad artística y cultural, hecho que lo ha posicionado como el más importante del Estado de México.

 

En esta edición, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 5 de noviembre destaca el concierto "Festival de Poetas" que tendrá lugar el 4 de noviembre a partir de las 19:00 en el Estadio de Futbol "La Capilla" a cargo de Fernando Delgadillo, Pablo Milanés y Amaury Pérez.

 

El evento es totalmente gratuito y se recomienda asistir con ropa cómoda y con suficiente tiempo al estadio.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional