Portada > Actualidad
Vota: +0

Homenaje

Ebri Knight canta a Quilapayún

REDACCIÓN el 15/12/2016 

La banda catalana de folk-rock Ebri Knight rinde homenaje al histórico grupo chileno Quilapayún adaptando uno de sus grandes himnos, El pueblo unido jamás será vencido. En esta nueva versión unen sus voces con dos bandas amigas, los valencianos Aspencat y los italianos Talco.

La banda catalana de folk-rock Ebri Knight.

 

Fiel a sus textos y a su talante de alta carga reivindicativa, la banda catalana de folk-rock Ebri Knight acaba de lanzar una versión del clásico de Sergio Ortega popularizado por Quilapayún El pueblo unido jamás será vencido que cuenta con la colaboración de los valencianos Aspencat y los italianos Talco.

 

La canción la estrenarán en vivo, junto a Aspencat y Talco, al espectáculo de fin de gira que ofrecerán el próximo 23 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona, y del que ya no quedan entradas desde hace más de un mes.

 

Ebri Knight es un proyecto sólido, levantado con dedicación y esfuerzo propio durante diez años, que se ha ganado una reputación incontestable gracias a unos directos enérgicos y una actitud punk y comprometida, donde la tradición musical mediterránea y la celta chocan y explotan.

 

Esta reivindicación de la fuerza de la raíz con un estilo punk-rock los convierte en un grupo con una personalidad única, que no deja indiferente a nadie. Sus conciertos son una fiesta sin fin, arriba y abajo del escenario, donde no se obvia un alto componente político y social.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM