Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad cinematográfica

Ángel Parra estrena el documental «Violeta más viva que nunca»

REDACCIÓN el 05/01/2017 

Ángel Parra, hijo de Violeta Parra, presentará por primera vez el documental sobre su madre Violeta más viva que nunca. La cinta será pre-estrenada este viernes 06 de enero a las 18:30 horas en la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda (Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago).

Cartel del documental «Violeta Más Viva Que Nunca» de Ángel Parra.  Realizado por Ángel Parra junto a Daniel Sandoval, este viernes 6 de enero es el pre estreno del documental Violeta Más Viva Que Nunca, al que se puede asistir con invitaciones.

Personas/grupos relacionados

 

Lleno de testimonios que se registraron durante 10 años con cercanos a Violeta Parra como Gastón Soublette, Alejandro Jodorowsky, Gonzalo Rojas, Eduardo Lalo Parra, Carmen Luisa Cereceda y Paco Ibáñez, el registro ahonda en la vida de Violeta.

 

La película aún no tiene fecha de estreno, pero se podrá ver este viernes en el Centro Cultural Palacio La Moneda, donde además Ángel Parra interpretará distintos temas de la cantautora Violeta Parra, y se estará presentando a lo largo de todo Chile y también en el exterior durante 2017, en el marco de las celebraciones de los 100 años de la reconocida folclorista chilena.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional