Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Nano Stern

Sábado 8 de abril
Sala Luz de Gas (Barcelona) / 21.00h - 12/15€
Chile país invitado

BarnaSants 2017 el 08/04/2017 

Nano Stern © Xavier Pintanel
Nano Stern
© Xavier Pintanel
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

Nano Stern es uno de los artistas más relevantes, convocantes e influyentes en la actual música chilena. Su música tiene raíces muy profundas en la tradición chilena liderada por artistas como Violeta Parra, Victor Jara, Inti-Illimani, Los Jaivas, así como algunos músicos latinoamericanos como Luis Alberto Spinnetta, Mercedes Sosa o Atahualpa Yupanqui, entre muchos otros que se mezclan con influencias del mundo del rock, como Led Zeppelin, del blues y del jazz.

Su concierto girará en torno a la celebración de sus 10 años de carrera, la conmemoración del centenario de Violeta Parra y la promoción de un nuevo material discográfico que actualmente se está terminando de producir.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional