Portada > Actualidad
Vota: +0

Gran Concierto para las Personas Refugiadas

Cincuenta artistas cantarán en Barcelona a favor de la acogida de refugiados

REDACCIÓN el 11/01/2017 

La campaña para la acogida Casa nostra, casa vostra (Nuestra casa, vuestra casa) reunirá una cincuentena de los artistas más destacados del país en el Gran Concierto para las Personas Refugiadas que se realizará el sábado 11 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Todos los beneficios que se obtengan del concierto se destinarán a proyectos de organizaciones que trabajan en migración y refugio en Cataluña o en los países de origen o de tráfico.

Gran Concierto para las Personas Refugiadas, Barcelona.Los artistas que participarán en el Gran Concierto para las Personas Refugiadas son: Lluís Llach y Sílvia Bel, Manolo García, Macaco, Sílvia Pérez Cruz, Sopa de Cabra, Amaral, Los Chichos, Roger Mas, Paco Ibáñez, Joan Dausà, Marina Rossell, Ismael Serrano, Txarango Antonio Orozco, Aziza Brahim, Barcelona Gipsy Balkan Orchestra, Feras Almalat, Cheb Balowsky, 1st African Gospel Choir, Peripatètics de Merlí, Colla Vella dels Xiquets de Valls, Minyons de Terrassa, Castellers de Vilafranca, Colla Jove de Tarragona, Orquestra Simfònica de l'ESMUC, Coral Carmina, Manu Guix, Companyia Elèctrica Dharma, Santi Balmes, Gossos, Jofre Bardagí, Feras Almalat, Gemma Humet, Judit Neddermann, Sílvia Comes, Núria Graham, Pemi Fortuny, Lucrecia, Gertrudis, Lax'n'Busto, Bonobos, Itaca Band, La Sra. Tomasa, Clara Peya, Guillem Roma, Oriol Barri, Joan Masdéu, Sara Pi, Edna i Kathy Say, Anna Roig, Andrea Motis, Elena Gadel Ivette Nadal.

 

La organización ha hecho saber que el cartel no está todavía cerrado y que se esperan grandes sorpresas en los próximos días.

 

El espectáculo se hace con la dirección artística de Casa nostra, casa vostra, la dirección escénica de La Fura, la producción del Primavera Sound y la colaboración de Canet Rock.

 

El Gran Concierto para las Personas refugiadas relatará la vida de una persona que busca refugio, y los tres bloques del espectáculo corresponderán con las tres partes de su viaje: el origen, que es la guerra, la destrucción o la miseria; el trayecto, que es el peligro de los mares y las fronteras, y la llegada, que a menudo acaba comportando detener la vida en un campo de refugiados.

 

Para hilar este relato, subirán al escenario combinaciones artísticas inéditas e inesperadas que no se desvelarán hasta la misma noche del concierto, y habrá momentos que llegarán por sorpresa y que pasarán a la historia.

 

Los boletos ya están a la venta en la web de la campaña, www.casanostracasavostra.cat y en Atrápalo a partir de 15 euros. Antes de que se anunciara el cartel, ya se habían vendido 5.000 boletos, un tercio de la capacidad total del Palau Sant Jordi.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM