Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

El dúo Negro y Blanco presenta «Testimonios III y IV» su nuevo disco

REDACCIÓN el 09/02/2017 

El dúo Negro y Blanco, uno de los más importantes de Bolivia, realiza una gira por los nueve departamentos bolivianos, que se inició el pasado viernes 3 de febrero en La Paz, para promocionar su doble álbum Testimonios III y IV, anunciaron hoy organizadores.

Portada del disco «Testimonios III y IV» de Negro y Blanco.
Portada del disco «Testimonios III y IV» de Negro y Blanco.
Personas/grupos relacionados

 

El dúo Boliviano Negro y Blanco estrenan su quinto material discográfico denominado Testimonios 3 y 4, un disco doble que contiene 22 canciones nuevas, 11 temas escritos por Christian Benítez (Testimonios 3) y 11 escritos por Mario Ramírez (Testimonios 4). Un disco que recopila canciones cargadas de historia, emociones y sentimientos y que incursiona en arreglos y fusiones innovadoras.

 

La producción musical del disco estuvo a cargo del reconocido cantautor y guitarrista Mau Montero quien con su sensibilidad aportó en el nacimiento de este material junto al dúo, que además cuenta con las voces de grandes invitados: Gisela Santa Cruz, Vero Pérez, Sergio Antezana, Vadik Barrón, Chelo Arias, Melo Herrera, Mauricio Segalez, Esther Marisol, Mauricio Canedo, Carlos Arancibia, Rene Uzqueda, Mau Montero, Raúl Ybarnegaray y Rolando Vaca Pereira.

 

Además de la incursión de instrumentos clásicos con la interpretación de grandes representantes de este género, Sol Bustos (viola hadit), Casandra Urquidi (violín), Luis Miguel Clavijo (trombón) y Verónica Guardia (corno francés), además de la interpretación del contrabajo por Jefrey Kipperman y Álvaro Ibañes en el bandoneón.

 

El pack incluye dos CDs cada uno con 11 canciones y material multimedia extra y un DVD de datos con más de 200 canciones en mp3 con toda la discografía del dúo y 10 vídeoclips, más el documental de la Caravana Pintando Bolivia.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM