Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Buena Fe lanza «Sobreviviente», su nuevo álbum

AGENCIAS el 20/02/2017 

Tras dos años de espera los seguidores del popular dúo Buena Fe pueden a partir de hoy disfrutar de su más reciente álbum titulado Sobreviviente, acuñado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Portada del disco «Sobreviviente» de Buena Fe.ACN - Con ilustraciones del artista plástico Roberto Fabelo, la placa de Buena Fe incluye 13 canciones de la autoría de Israel Rojas, excepto el tema Hipibano, escrito en coautoría con Frank Delgado y Vicente Alejandro Trigo.

 

"Es un disco que venimos cocinando desde hace dos o tres años", comentó hoy en conferencia de prensa Rojas, director y voz líder del grupo, "que recoge parte de las inquietudes de la agrupación que somos hoy".

 

"Lo trabajamos con calma", señaló, "ampliamos el espectro genérico e instrumental, y esperamos que al público le resulte interesante lo que proponemos en materia de letras y música".

 

Sin arrepentimiento, Dijo el diablo, Si nos dan un filo, Bolero sangriento, Besos, Alabanza, De ti depende y Bodas, son algunos de los títulos que se podrán escuchar en la placa.

 

El fonograma también sorprende por los artistas invitados que, según los integrantes del dúo, aportan una riqueza extraordinaria a la propuesta, ellos son Silvio Rodríguez, junto al que grabaron La tempestad, y Luna Manzanares con la que comparten en Una mujer.

 

Yoel Martínez, segunda voz y guitarra, asegura que el compacto es muy fresco y diferente a producciones anteriores por mezclar, entre otros géneros, pop rock, bachata y samba.

 

Para promocionar Sobreviviente Buena Fe ofrecerá tres conciertos en el teatro Karl Marx los días tres, cuatro y cinco de marzo y el 17 de ese mes en el Estadio Universitario.

 

También tiene previsto una gira nacional que se extenderá hasta finales de abril.

 

6 Comentarios
#6
Jose Pedre
Venezuela
[10/05/2017 05:13]
Vota: +0
Cooooooñoooooo Lo volvieron a hacer, besos e hipibano para mi las mejores. Los felicito.
#5
Yoenis
Cuba
[11/04/2017 22:25]
Vota: +1
Gracias hermanos por regalarnos tanta poesia musical despojada de vulgaridad y falta de valentia politica. Aunque no conozco a Yoel personalmente, soy sobrino de un integrante del Trio Martinez ya fallecido (Rene Moreira)y siempre he sido fan a la musica de estos geniales musicos. Gracias por hacernos llevar la vida de forma mas placentera. Mi nombre es Yoenis, trabajo como Especialista Comercial en el Aeropuerto (empresa ECASA). Me gustaria saber si el tema ¨Una mujer¨ guarda alguna relacion con el legado de Celia. Saludos
#4
BF
Cuba
[05/04/2017 02:55]
Vota: +0
A_L2918 es increíble nos pasa igual que a ti es una magia que comparte Buena Fe con esa canción me enviaron tu comentario por correo porque no tiene explicación es un canto a la locura, se que podría tener millones de nombres voy con el segundo ALKA0211 Slds
#3
jose tonito
USA
[02/04/2017 15:47]
Vota: +0
Cada dia tienen mas poesia, mejor musica. Viva Buena Fe!
#2
Naomi
Cuba
[20/03/2017 00:38]
Vota: +0
Sigo a buena fe desde que tenia 12 años cuando solo habian sacado dos discos y no existe una cancion compuesta y cantada por ellos que no me impresione, que no me llene de estupor como el primer dia que los escuche y su nuevo disco sobreviente no se escluye de lo anterior gracias buena fe por tan lindas letras y melodias
#1
A_L2918
Cuba
[16/03/2017 04:22]
Vota: +1
me encanta la canción "SI NOS DAN UN FILO" muchas de las canciones de este grupo me han descrito e incluso llevado a vivir recuerdos hermosos.. pero llego a mis oídos esta canción en una ocasión me pareció increíble, justo en el instante en que nos dimos un filo por llamarlo de algún modo. pero quiero agradecer de corazón a estos grandísimos que me hacen llorar, reír y volver a vivir lindos y viejos momentos. gracias mil BUENA FE, por regalarme esta magnifica canción que debiera llamarse A_L2918.





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM