Portada > Actualidad
Vota: +0

50 años

Víctor Heredia, 50 años con la música

REDACCIÓN el 06/05/2017 

El trovador argentino Víctor Heredia cumple este año 50 años de carrera y lo celebra con varios conciertos y la edición de un disco en el que participarán, entre otros, Silvio Rodriguez, Joan Manuel Serrat, León Gieco, Lito Vitale, Peteco Carabajal, Abel Pintos, Ana Belén, Víctor Manuel, Teresa Parodi o Raly Barrionuevo.

Víctor Heredia.

Personas/grupos relacionados

 

Víctor Heredia cumple en 2017 50 años con la música, si se toma en cuenta su distinción como "Revelación Juvenil" en Cosquín ‘67.

 

Y precisamente, tras dos grandes presentaciones en Uruguay y la provincia de Entre Ríos, el nuevo año comenzó en el legendario Festival, con una actuación histórica que anunció una temporada de intensa actividad.

 

En lo inmediato, Victor se presentará el sábado 13 de mayo en el Teatro Studio Theatre de Córdoba, luego el lunes 12 de junio en el Auditorio SODRE de Montevideo, para viajar en julio a Chile donde se presentará el domingo 9 en el Teatro Caupolicán de Santiago, en el evento Todas las voces todas junto a Patricio Manns y Tito Fernández "El Temucano".

 

Entretanto, Heredia continúa trabajando la preproducción del álbum con que festejará este medio siglo de canciones. El disco será un trabajo en el que cada canción contará con diferentes invitados. Ya han grabado o comprometido su participación Silvio Rodriguez, Joan Manuel Serrat, León Gieco, Lito Vitale, Peteco Carabajal, Ricardo Mollo, Abel Pintos, Ana Belén, Víctor Manuel, David Lebón, Marcela Morelo, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Raly Barrionuevo, Juan Carlos Baglietto, Juanse, Axel, Adriana Varela, Piero y Soledad entre otros grandes artistas. Estará listo a mediados de año, y será editado por Sony Music.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM