Portada > Actualidad
Vota: +0

50 años

Víctor Heredia, 50 años con la música

REDACCIÓN el 06/05/2017 

El trovador argentino Víctor Heredia cumple este año 50 años de carrera y lo celebra con varios conciertos y la edición de un disco en el que participarán, entre otros, Silvio Rodriguez, Joan Manuel Serrat, León Gieco, Lito Vitale, Peteco Carabajal, Abel Pintos, Ana Belén, Víctor Manuel, Teresa Parodi o Raly Barrionuevo.

Víctor Heredia.

Personas/grupos relacionados

 

Víctor Heredia cumple en 2017 50 años con la música, si se toma en cuenta su distinción como "Revelación Juvenil" en Cosquín ‘67.

 

Y precisamente, tras dos grandes presentaciones en Uruguay y la provincia de Entre Ríos, el nuevo año comenzó en el legendario Festival, con una actuación histórica que anunció una temporada de intensa actividad.

 

En lo inmediato, Victor se presentará el sábado 13 de mayo en el Teatro Studio Theatre de Córdoba, luego el lunes 12 de junio en el Auditorio SODRE de Montevideo, para viajar en julio a Chile donde se presentará el domingo 9 en el Teatro Caupolicán de Santiago, en el evento Todas las voces todas junto a Patricio Manns y Tito Fernández "El Temucano".

 

Entretanto, Heredia continúa trabajando la preproducción del álbum con que festejará este medio siglo de canciones. El disco será un trabajo en el que cada canción contará con diferentes invitados. Ya han grabado o comprometido su participación Silvio Rodriguez, Joan Manuel Serrat, León Gieco, Lito Vitale, Peteco Carabajal, Ricardo Mollo, Abel Pintos, Ana Belén, Víctor Manuel, David Lebón, Marcela Morelo, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Raly Barrionuevo, Juan Carlos Baglietto, Juanse, Axel, Adriana Varela, Piero y Soledad entre otros grandes artistas. Estará listo a mediados de año, y será editado por Sony Music.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional