Portada > Actualidad
Vota: +2

Novedad editorial

«Línies en el cel elèctric», nuevo disco de Mireia Vives y Borja Penalba

REDACCIÓN el 17/05/2017 

El dúo valenciano formado por Mireia Vives y Borja Penalba lanzan Línies en el cel elèctric, su segundo trabajo discográfico, que estará disponible en Bandcamp a partir del 19 de mayo a las 22:00 y presentarán el mismo día en Barcelona y el 3 de junio en Xàtiva.

Portada del disco «Línies en el cel elèctric» de Mireia Vives y Borja Penalba.Mireia Vives y Borja Penalba: dos vidas, dos visiones del mundo, dos mochilas llenas de canciones y actuaciones de los estilos más diversos durante los últimos veinte años. Dos artistas que ahora presentan Línies en el cel elèctric (Mésdemil, 2017), su segundo trabajo conjunto.

 

Con Línies en el cel elèctric Mireia y Borja han querido transmitir en un mismo trabajo diferentes miradas y perspectivas, atándose sin miramientos, sin prejuicios, huyendo de etiquetas, arropando cada texto y melodía con cariño y cuidado. Lo han hecho en directo, juntos, simultáneamente, por coherencia con ellos mismos.

 

El disco consta de una primera parte íntima, cercana, y de una segunda parte más contundente, donde les acompañan Sergi Carós (bajo y voz), Oest de Franc (guitarra eléctrica y voz), Iol Cases (batería) como banda base, y Berta Iñíguez a la flauta y a la voz, El Cifu a las guitarras y Marc Serrats en la rumba del tema Casablanca.

 

La producción del disco es obra de Quim Puigtió "Kato", y de los mismos Borja Penalba y Mireia Vives. El espectacular y evocador diseño del disco es obra de la reconocida ilustradora valenciana Aitana Carrasco.

 

Mireia Vives y Borja Penalba presentaran este nuevo trabajo el día 19 de mayo al Born de Barcelona y el día 3 de junio a Xàtiva, al Festival Música i Lletra.

 

Línies en el cel elèctric se estrenará en Bandcamp el día 19 de mayo a las 22:00, justo después del primer concierto de presentación en Barcelona, y en el resto de plataformas digitales el día 30 de mayo.

 

Mireia Vives y Borja Penalba empezaron su viaje juntos en 2015, gracias a diversas colaboraciones en conciertos. En febrero de 2016 ve la luz su primer trabajo discográfico conjunto, L’amor fora de mapa (Mésdemil, 2016), un álbum que recoge poemas del libro homónimo del escritor catalán Roc Casagran.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

per María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

per Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM