Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

La Vargas Blues Band reversiona autores argentinos en «Cambalache y Bronca»

REDACCIÓN el 30/05/2017 

Javier Vargas y su Vargas Blues Band estrenará su nuevo disco Cambalache & Bronca (2017, KZoo Music), proyecto en el que recupera temas legendarios de autores argentinos y una composición con Manolo Tena.

Portada del disco «Cambalache & Bronca» de Javier Vargas y Vargas Blues Band.Con más de 20 álbumes a sus espaldas, la banda formada por Javier Vargas en los 90, la Vargas Blues Band, vuelve con un nuevo proyecto: Cambalache & Bronca (KZoo Music, 2017). Grabado en español, incluye canciones legendarias de artistas argentinos como Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia, Charly García o Nito Mestre y una canción que escribió con su querido amigo Manolo Tena cuando grabaron el álbum Sangre Española: No Te Rindas, que también será uno de los singles del álbum.

Autores relacionados

 

Esta canción también contará con la presencia del cantante y guitarrista José Rulo de Rulo y la Contrabanda y (voz en No te rindas y Sucio y desprolijo), que también participará en la gira junto a otros músicos y miembros de la banda: Luis Mayo ), Luis Mayo (voz y bajo), Juan Carlos Mendoza (bajo), Miguel Ángel Cap (batería), Óscar Quesada(batería), Jota Marsán (batería), Gustavo Segura (batería), y Peter Kunst (batería).

 

El álbum también cuenta también con la colaboración de Litto Nebbia en Viento dile a la lluvia.

 

El disco, ya a la venta, ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Cube de Madrid por Alberto Seara y bajo la producción y guitarras del propio Javier Vargas.

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional