Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

La Vargas Blues Band reversiona autores argentinos en «Cambalache y Bronca»

REDACCIÓN el 30/05/2017 

Javier Vargas y su Vargas Blues Band estrenará su nuevo disco Cambalache & Bronca (2017, KZoo Music), proyecto en el que recupera temas legendarios de autores argentinos y una composición con Manolo Tena.

Portada del disco «Cambalache & Bronca» de Javier Vargas y Vargas Blues Band.Con más de 20 álbumes a sus espaldas, la banda formada por Javier Vargas en los 90, la Vargas Blues Band, vuelve con un nuevo proyecto: Cambalache & Bronca (KZoo Music, 2017). Grabado en español, incluye canciones legendarias de artistas argentinos como Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia, Charly García o Nito Mestre y una canción que escribió con su querido amigo Manolo Tena cuando grabaron el álbum Sangre Española: No Te Rindas, que también será uno de los singles del álbum.

Autores relacionados

 

Esta canción también contará con la presencia del cantante y guitarrista José Rulo de Rulo y la Contrabanda y (voz en No te rindas y Sucio y desprolijo), que también participará en la gira junto a otros músicos y miembros de la banda: Luis Mayo ), Luis Mayo (voz y bajo), Juan Carlos Mendoza (bajo), Miguel Ángel Cap (batería), Óscar Quesada(batería), Jota Marsán (batería), Gustavo Segura (batería), y Peter Kunst (batería).

 

El álbum también cuenta también con la colaboración de Litto Nebbia en Viento dile a la lluvia.

 

El disco, ya a la venta, ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Cube de Madrid por Alberto Seara y bajo la producción y guitarras del propio Javier Vargas.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional