Portada > Actualidad
Vota: +0

Cuarto doctorado Honoris Causa

Silvio Rodríguez investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de las Artes de La Habana

REDACCIÓN el 13/06/2017 

El trovador cubano Silvio Rodríguez recibió este martes el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de las Artes, en La Habana, en reconocimiento a "su trayectoria cultural, social y académica".

Silvio Rodríguez investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de las Artes de La Habana.
Silvio Rodríguez investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de las Artes de La Habana.

 

El cantautor cubano Silvio Rodríguez recibió hoy el La Habana el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de las Artes (ISA), de manos del rector de esa casa de altos estudios, Alexis Seijo.

 

En la ceremonia, a la que asistió el ministro de Cultura, Abel Prieto, Seijo ponderó la importancia de la distinción entregada solo a personalidades de relevante trayectoria en lo académico, cultural o social.

 

Silvio Rodríguez ya ha recibido anteriormente tres doctorados honoris causa, el primero por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú) en 2007, el segundo por la Universidad Veracruzana en México en 2010 y el tercero por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) en 2011.

1 Comentario
#1
Hilda Beatriz
Argentina
[09/07/2017 19:41]
Vota: +0
Silvio forma parte de nosotros. Su trayectoria nos ilumina y nos ayuda.Hoy 9 de Julio desde Argentina









 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Xavier Pintanel el 22/01/2018

Siguiendo con los "regalos de aniversario" por nuestros 20 años, hoy saldamos otra deuda histórica: el cancionero y la discografía de José "Zeca" Afonso; intentado demostrar que, si bien Grândola, vila morena vale una revolución, su obra va mucho más allá de esta canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional