Portada > Actualidad
Vota: +0

Cuarto doctorado Honoris Causa

Silvio Rodríguez investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de las Artes de La Habana

REDACCIÓN el 13/06/2017 

El trovador cubano Silvio Rodríguez recibió este martes el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de las Artes, en La Habana, en reconocimiento a "su trayectoria cultural, social y académica".

Silvio Rodríguez investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de las Artes de La Habana.
Silvio Rodríguez investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de las Artes de La Habana.

 

El cantautor cubano Silvio Rodríguez recibió hoy el La Habana el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de las Artes (ISA), de manos del rector de esa casa de altos estudios, Alexis Seijo.

 

En la ceremonia, a la que asistió el ministro de Cultura, Abel Prieto, Seijo ponderó la importancia de la distinción entregada solo a personalidades de relevante trayectoria en lo académico, cultural o social.

 

Silvio Rodríguez ya ha recibido anteriormente tres doctorados honoris causa, el primero por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (Perú) en 2007, el segundo por la Universidad Veracruzana en México en 2010 y el tercero por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) en 2011.

1 Comentario
#1
Hilda Beatriz
Argentina
[09/07/2017 19:41]
Vota: +0
Silvio forma parte de nosotros. Su trayectoria nos ilumina y nos ayuda.Hoy 9 de Julio desde Argentina









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional