Portada > Actualidad
Vota: +0

XXII Festival Atahualpa Tucumán 2017

El Festival Atahualpa presenta su vigésimo segunda edición

REDACCIÓN el 12/07/2017 

El Festival Atahualpa presentó su vigésimo segunda edición que se celebrará los días 16, 19 y 20 de Agosto en San Miguel de Tucumán (Argentina).

XXII Festival Atahualpa Tucumán 2017.

 

El XXII Festival Atahualpa ha presentado su programación a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter. Este año contará con la presencia internacional del grupo boliviano Los Kjarkas, el regreso de Abel Pintos y una notable cartelera para un festival que intenta emular al de Cosquín pero en solo tres noches.

 

Una vez más las noches del 16, 19 y 20 de Agosto serán históricas en la fiesta privada más grande del folclore. En la edición número 22 se realizara un homenaje a "Fatiga" Reynoso, el cantante de Los Manseros Santiagueños que falleció en agosto de 2016.

 

El miércoles 16 de agosto actuarán Abel Pintos, Nacho y Daniel y Facundo Toro.

 

El sábado 19 agosto será el turno de Los Kjarkas, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Guitarreros, Brisas del Norte, Constanza Castillo, Martín Reynoso, Noralía Villafañe y Sangre Mansera.

 

Finalmente el domingo 20 agosto actuarán: Jorge Rojas, Los Tekis, Por Siempre Tucu, Los Huayra, Martín Paz, Las 4 Cuerdas, Kamila Reynoso, Naymé y Belén Herrera.

 

La conducción estará a cargo de Belén Pereyra Colombano y Catto Emmerich.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional