Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad literaria

Joaquín Sabina y Benjamín Prado publican «Incluso la verdad»

REDACCIÓN el 18/07/2017 

Joaquín Sabina y Benjamín Prado publican Incluso la verdad (Planeta 2017), un libro que cuenta la génesis del más reciente disco del cantautor de Úbeda Lo niego todo.

Portada del libro «Incluso la verdad» de Joaquín Sabina y Benjamín Prado.Incluso la verdad es un libro que reúne las letras de las canciones de Lo niego todo, el último disco de Joaquín Sabina. Un relato que cuenta cómo fue el proceso de composición del disco, acompañado de los relatos más íntimos del cantante y de los textos de los artistas que participan en el disco.

 

Leer este libro es como mirar por el ojo de una cerradura. Como verse al lado de Joaquín Sabina y sus amigos Benjamín Prado y Leiva escribiendo las letras y la música de Lo niego todo, un disco lleno de himnos de emoción, poesía bailable, estribillos adictivos y discusiones apasionadas seguidas de reconciliaciones memorables.

 

La crónica de cada canción, los estados de ánimo, las euforias y las discusiones por un verso atravesado son parte de lo que el lector encontrará en este libro, especial para coleccionistas.

 

El resultado, además, será un objeto cuidado, con dibujos, caligrafías de Sabina, páginas manuscritas, fotos y materiales que ayudarán al lector a sentir que forma parte de la intimidad de este peculiar y originalísimo artista que ha sido capaz de continuar conquistando a seguidores de tres generaciones.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional