Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad literaria

Joaquín Sabina y Benjamín Prado publican «Incluso la verdad»

REDACCIÓN el 18/07/2017 

Joaquín Sabina y Benjamín Prado publican Incluso la verdad (Planeta 2017), un libro que cuenta la génesis del más reciente disco del cantautor de Úbeda Lo niego todo.

Portada del libro «Incluso la verdad» de Joaquín Sabina y Benjamín Prado.Incluso la verdad es un libro que reúne las letras de las canciones de Lo niego todo, el último disco de Joaquín Sabina. Un relato que cuenta cómo fue el proceso de composición del disco, acompañado de los relatos más íntimos del cantante y de los textos de los artistas que participan en el disco.

 

Leer este libro es como mirar por el ojo de una cerradura. Como verse al lado de Joaquín Sabina y sus amigos Benjamín Prado y Leiva escribiendo las letras y la música de Lo niego todo, un disco lleno de himnos de emoción, poesía bailable, estribillos adictivos y discusiones apasionadas seguidas de reconciliaciones memorables.

 

La crónica de cada canción, los estados de ánimo, las euforias y las discusiones por un verso atravesado son parte de lo que el lector encontrará en este libro, especial para coleccionistas.

 

El resultado, además, será un objeto cuidado, con dibujos, caligrafías de Sabina, páginas manuscritas, fotos y materiales que ayudarán al lector a sentir que forma parte de la intimidad de este peculiar y originalísimo artista que ha sido capaz de continuar conquistando a seguidores de tres generaciones.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional