Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Moncho prepara el que será su último disco

REDACCIÓN el 06/09/2017 

Moncho, el "Rey del bolero", está ultimando los detalles el que será su último disco, que se titulará Mis queridos boleros y cuya publicación está prevista para finales de octubre.

Moncho prepara el que será su último disco.

 

Las canciones que compondrán Mis queridos boleros, el último e inesperado disco del "gitano del bolero" Moncho, se grabaron en el 2010, antes de la afectación de las cuerdas vocales que le obligó a retirarse definitivamente el año pasado, y el disco nunca llegó a finalizarse.

 

Ahora, Moncho, ha iniciado una campaña en una plataforma de micromecenazgo con la que quiere implicar a sus seguidores en la producción y la financiación de este último trabajo, que distribuirá el sello barcelonés Satélite K.

 

En las grabaciones, Moncho contó con la colaboración de grandes músicos cubanos como Jorge Reyes, contrabajista habitual de Silvio Rodríguez; Changuito de los Van Van; Osmany Betancourt, Abel Marcel, Luis Washington y José Luis Cortés El Tosco de NG La banda.

 

Según el calendario previsto Mis queridos boleros se masterizará este mes de septiembre y se publicará a finales de octubre.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional