Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Moncho prepara el que será su último disco

REDACCIÓN el 06/09/2017 

Moncho, el "Rey del bolero", está ultimando los detalles el que será su último disco, que se titulará Mis queridos boleros y cuya publicación está prevista para finales de octubre.

Moncho prepara el que será su último disco.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Las canciones que compondrán Mis queridos boleros, el último e inesperado disco del "gitano del bolero" Moncho, se grabaron en el 2010, antes de la afectación de las cuerdas vocales que le obligó a retirarse definitivamente el año pasado, y el disco nunca llegó a finalizarse.

 

Ahora, Moncho, ha iniciado una campaña en una plataforma de micromecenazgo con la que quiere implicar a sus seguidores en la producción y la financiación de este último trabajo, que distribuirá el sello barcelonés Satélite K.

 

En las grabaciones, Moncho contó con la colaboración de grandes músicos cubanos como Jorge Reyes, contrabajista habitual de Silvio Rodríguez; Changuito de los Van Van; Osmany Betancourt, Abel Marcel, Luis Washington y José Luis Cortés El Tosco de NG La banda.

 

Según el calendario previsto Mis queridos boleros se masterizará este mes de septiembre y se publicará a finales de octubre.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional