Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Xavi Sarrià anuncia nuevo disco para el 22 de Septiembre

REDACCIÓN el 15/09/2017 

El valenciano Xavi Sarrià, cantante, guitarrista y uno de los líderes de la desaparecida banda Obrint Pas, publica hoy el videoclip Amb l’esperança entre les dents, el single de adelanto del disco homónimo que verá la luz el próximo viernes 22 de septiembre.

Portada del disco «Amb l'esperança entre les dents» de Xavi Sarrià.El cantautor valenciano Xavi Sarrià vuelve a la carga este otoño con un nuevo disco titulado Amb l’esperança entre les dents (Con la esperanza entre los dientes) tras el parón indefinido de la que fue su banda, Obrint Pas, el pasado mayo de 2014.

 

El disco verá la luz el próximo 22 de Septiembre y contiene 13 nuevas canciones con las que Xavi Sarrià mantiene intacta su capacidad única para combinar emotividad, compromiso y personalidad a la hora de componer canciones que, irremediablemente, se convierten en himnos intergeneracionales y populares.

 

El artista valenciano acaba de publicar además el videoclip del single homónimo de adelanto del disco, un trabajo en el cual Xavi Sarrià no renuncia a la tradición musical de Obrint Pas: el reggae, el ska y la música tradicional valenciana combinada con apuntes de hardcore y rock están bien patentes en un buen puñado de hits del disco; pero el sonido del artista en 2017 muestra toques de madurez y nuevos horizontes musicales.

 

La gira de presentación del nuevo disco arrancará el 8 de Noviembre en el Apolo de Barcelona y pasará por Valencia, Manresa, Galicia, Mallorca, Madrid, Euskal Herria y Alemania.

 

 

Fechas

 

Miércoles 8 de Noviembre · Sala Apolo · Barcelona

Viernes 10 de Noviembre · Sala República · Valencia

Sábado 11 de Noviembre · Sala Stroika · Manresa

Viernes 17 de Noviembre · Sala Malatesta · Santiago de Compostela (Galicia)

Sábado 18 de Noviembre · Es Gremi · Palma de Mallorca

Sábado 25 de Noviembre · MON Live · Madrid

Sábado 16 de Diciembre · Hatortxu Rock · Atarrabia (Euskal Herria)

Sábado 30 de Diciembre · Tavernes de la Valldigna

Viernes 23 de Febrero · Sala Hafenklang · Hamburg (Alemania)

Sábado 24 de Febrero · The Clash · Berlin (Alemania)






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM