Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Novus Ordo, rapcore de autor

REDACCIÓN el 07/11/2017 

El grupo valenciano de rapcore Novus Ordo acaba de estrenar nuevo videoclip grabado durante su gira de verano, dirigido por Claudia Marconell. La canción elegida se trata de Hemos vuelto corte de su último disco Nuestro tiempo, publicado en marzo de 2017

Portada del disco «Nuestro tiempo» de Novus Ordo.Novus Ordo es un grupo valenciano de rapcore, un género musical que combina los elementos del rap y hardcore punk. Compuesto por 6 jóvenes, la banda nace en 2013 a propósito del descontento social y cultural del momento.

 

Después de su primer trabajo Marcados por la rabia (2015) llegan ahora con Nuestro tiempo, un nuevo álbum que mantiene la esencia crítica y combativa de la banda, elaborando un sonido más personal y maduro, pero conservando sus rasgos característicos de dureza, combinándolos con melodías más elaboradas, las cuales dan voz a problemáticas sociales que se ven reflejadas en las letras del disco.

 

Abarcan temas desde la precariedad juvenil a los privilegios de los hombres en este mundo patriarcal, pasando por la autoexigencia y la autocrítica, para lograr los objetivos personales. Y también de recuperar la calle como acto político.

 

En resumen, el disco conjuga una música elaborada y trabajada con el mensaje de denuncia que se escucha en las calles de la mano de los movimientos sociales y de los colectivos autónomos.

 

Novus Ordo acaba de estrenar un nuevo videoclip grabado durante su gira de verano, dirigido por Claudia Marconell. La canción elegida se trata de Hemos vuelto, extraído de Nuestro tiempo.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM