Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Sofía Tosello presenta «Lluvia fue», tango de cámara

REDACCIÓN el 13/11/2017 

El próximo viernes 8 de diciembre de 2017, en el Minton’s Harlem de Nueva York, la cantante argentina Sofía Tosello lanzará Lluvia fue, un álbum de canciones de tango contemporáneo e histórico.

Portada del disco «Lluvia fue» de Sofía Tosello.Las interpretaciones poderosas de la argentina Sofía Tosello, en nuevos y audaces arreglos de Fernando Otero, interesarán a los aficionados al tango al tiempo que presentarán a nuevas generaciones una tradición profunda y dinámica.

 

El título Lluvia fue se refiere a una lluvia que ha venido y se ha ido, y Tosello canta un mundo en el que la sabiduría y la esperanza limpian el dolor que vino antes. Hay momentos de reflexión, momentos de alegría, recuerdos de tristeza y afirmaciones de amor.

 

Lluvia fue presenta a una cantante en su propio elemento, que mira hacia adelante mientras mira hacia atrás, llora mientras abraza el futuro, quien captura, en resumen, la esencia del tango y sus emociones, a través del tiempo, el país y el idioma.

 

Lluvia fue es el cuarto álbum de Sofía Tosello. Nacida en Córdoba, Argentina, vive en Nueva York desde 1999. Su primer álbum, Alma y Luna (Sunnyside Records, 2009) fue aclamado como el comienzo de "la próxima ola de jazz latinoamericano" por Christopher Loudon en Jazz Times. Hizo un tributo al escritor argentino Jorge Luis Borges en Un Instante (JS Records, 2011), una colaboración con Julio Santillán, y en 2012 se asoció con el guitarrista peruano Yuri Juárez en Tangolandó, fusionando el tango con los ritmos del Perú.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional