Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Aire presenta «Lleno de flores»

REDACCIÓN el 26/04/2018 

El grupo Aire publica su segundo álbum titulado Lleno de Flores (Temps Record, 2018), un conjunto de 11 nuevas canciones con un sonido propio fruto de la mezcla de diferentes géneros.

Portada del disco «Lleno de flores» de Aire.

 

Aire son una malagueña, un catalán, un argentino y un cubano que se unen para crear Lleno de Flores (Temps Record, 2018), un álbum que combina toques flamencos, latinos y jazz y que es el segundo trabajo discográfico de la banda.

 

Aire da a conocer una perspectiva íntima y vulnerable, con una sugerente manera de explicar lo sencillo con un lenguaje más complejo y bello. De este nuevo álbum se extrae la canción homónima, que ha servido como primer single. El tema es una perfecta muestra del sonido que impregna este nuevo trabajo.

 

Aire, creado en Barcelona, está compuesto por músicos de diferentes procedencias. La malagueña Paula Domínguez está licenciada en flamenco en Taller de Músics de Barcelona y canta profesionalmente desde los 18 años; el catalán Vicenç Solsona es profesor de guitarra, jazz y música latina, y ha acompañado a artistas como Javier Colina y Manolo García; el argentino Matías Míguez es amante de la world music y ha estudiado con profesionales como Javier Malossetti y Gary Willis; y el cubano Luís Alfonso Guerra ha estado de gira por Japón, Cuba y también España, donde ahora reside y trabaja en el mundo del jazz, el flamenco y el ámbito latino.

 

El álbum estará disponible el próximo día 25 de mayo de 2018 en todas las plataformas digitales.

 

El grupo comenzará la gira de presentación el 29 de mayo en la sala Jamboree de Barcelona y seguirán el 9 de junio en la sala The Hall de Málaga.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM