Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Caos a mig camí», el último trabajo de Èric Vinaixa

REDACCIÓN el 04/05/2018 

Caos a mig camí (Caos a medio camino, Picap 2017) es el quinto disco (tercero en solitario) de Èric Vinaixa., su disco más ambicioso a nivel de composición, producción, arreglos e interpretación.

Portada del disco «Caos a mig camí» de Èric Vinaixa.Caos a mig camí (Caos a medio camino, Picap 2017), el último trabajo de Èric Vinaixa, es un disco donde el autor catalán da un paso más allá en su gusto por el preciosismo, la emoción, la intimidad, la sensualidad, la variedad de colores y la intensidad, y que no deja de ser la evolución natural de sus trabajos anteriores.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Con un lenguaje propio heredero de sus raíces pop, rock, blues, soul y de autor más vintage, Caos a mig camí nos habla a corazón abierto de las reflexiones vitales de un músico entrando en los cuarenta y que recoge su manera de ver el mundo, empatizando con el sentir de esta generación.

 

Una vez más, Èric Vinaixa ha asumido la producción musical y los arreglos del disco, aparte de hacer las voces, guitarras acústicas, guitarras eléctricas, pianos, hammonds y acordeón.

 

Un disco que cuenta con 11 canciones y un bonus track donde ha participado un grupo de estelar de músicos: "Pinyu" Martí (batería), Roger Julià (bajo), Albert "Greenlight" Cariteu (guitarra eléctrica), Toni Saigi "Chupi" (hammond y wurlitzer), Marc Sendra (clarinete), Oscar Bas y Alberto Pérez (trombón y trompeta), Jaume Fraga, Núria Piñol y Raul Contreras (cuerdas), las actrices y cantantes Mercè Martínez, Mònica Vives y Ona Pla y ... hasta su hija de 4 años Júlia Vinaixa tocando el triángulo.

 

El disco ha sido grabado en Slim Studios, de Corbera de Llobregat, con Nestor Oñatibia como ingeniero de sonido y ha contado con Enric Espinet como técnico de guitarras eléctricas.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM