Portada > Actualidad
Vota: +0

En beneficio de su organización medioambiental

Pete Seeger lanza en DVD el concierto de su 90º cumpleaños

REDACCIÓN el 23/12/2009 

The Clearwater Concert, el concierto de homenaje al trovador norteamericano Pete Seeger en su 90º cumpleaños, acaba de ser editado y sólo puede comprarse online.

El DVD The Clearwater Concert recoge en tres horas de música y entrevistas lo mejor del concierto del pasado 3 de mayo en donde se celebraron los 9o años de Pete Seeger.

 

Participaron una larga lista de músicos entre los que cabe destacar a Joan Baez, Bruce Springsteen, Dave Matthews, Arlo Guthrie, Richie Havens, Kris Kristofferson, John Mellencamp, Emmylou Harris, Ani DiFranco, Taj Mahal, Michael Franti, Dar Williams , Steve Earle, Ben Harper y Tom Morello.

 

EL trovador cubano Silvio Rodríguez, que estaba también inicialmente invitado no pudo asistir al negarle la visa el gobierno de los USA.

 

Los beneficios de The Clearwater Concert —que sólo puede comprarse online al precio de 35$—, irán destinados íntegramente a la organización medioambiental Hudson River Sloop Clearwater. Este grupo, creado en 1966 por Pete Seeger se centra alrededor del Clearwater, barco que la organización utiliza para concienciar acerca de las preocupaciones ambientales. También son reconocidos por su festival anual, The Great Hudson River Revival, mejor conocido como The Clearwater Festival.

 

La devoción Seeger con el medio ambiente y los derechos humanos es parte de la razón por la cual hay una campaña para nominarlo al Premio Nobel de la Paz.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional