Cancioneros > Página principal
Vota: +6


JOAN BAPTISTA HUMET • Página Principal


Joan Baptista Humet es hoy un cantautor en blanco, poesía sin salida, nuevas canciones que topan contra puertas cerradas y obstáculos que le impiden compartir emociones a través de su música.

Humet es una sensibilidad de nuevo oculta, una creatividad quebrada en un mar de silencios en el que perdemos todos, una voz serena que no se escucha por una plaga de canales rotos, una voz con la que el mundo está en deuda.

En CANCIONEROS.COM queremos contribuir a hacer sonar de nuevo su voz, a difundir su obra para que sea reconocida como merece, a valorar sus canciones justamente, a darle largas al olvido, a recuperar canciones que deberían ser más conocidas por el común de los mortales, queremos tributar honores a la obra de este cantautor humilde con la publicación de su discografía y su cancionero completo.

La de Joan Baptista Humet es una voz imprescindible para la historia de la canción de autor, esperamos que estas canciones que ahora publicamos sean sólo una parte de su camino artístico.

6 Comentarios
#6
Jana
España
[25/10/2016 00:04]
Vota: +0
Quizá por que a las dos os trajo a casa un abril, tu en una espora , ella en tren.
Quizá por que a su modo ella pinto también.... de pequeñeces blancas mi jardín...
Me encanta su música, gracias por traerlo de vuelta
#5
Fernando Ontiveros
México
[20/08/2016 03:48]
Vota: +1
Amigos todos los que queremos y admiramos a este gran cantautor.
Antes de Internet era casi imposible saber algo de Humet y hasta pensé que lo habían censurado en México, cosa que no dudo que así haya sido.
Estoy muy contento porque después de 40 años volví a escuchar "Que aún no soy yo".
Para aquellos que son seguidores búsquenlo en Spotify.
COMENTARIO MEJOR VALORADO
#4
Samuel
España
[12/01/2016 08:38]
Vota: +4
No sé por qué, cada cierto tiempo, necesito darme un atracón de su música. Y estos son unos de esos momentos. Curiosamente coinciden, desde hace tiempo, con el aniversario de su partida. Quizá sea qué, los que todavía estamos aquí, necesitamos las vibraciones que genera un Alma Vieja como la qué, sin duda, Joan Baptista tiene.
#3
mariano
españa
[14/08/2015 08:04]
Vota: +1
me hubiera encantado conocer personalmente a este maravilloso poeta,dice que hombre bueno de corazon y d trato afable y sencillo me hubiera gustado decirle lo mucho q han calado hondo muchas d sus canciones como me han tocado tocan y tocaran siempre mi fibra sensible mi corazonzito sus sencillas y a la vez complejas y preciosas letras tal vez porque solo soy un ser humano,porque auncreo en la bondad humana la ternura y la poesia tendre siempre en mi respetado y adorado humet un reflejo de quien soy o al menos de quien me gustaria ser alla donde estes amigo gracias de corazon por seguir poniendome la carne d gallina con clara,layetana abajo,la hora de las brujas,el invento,el regreso,regresaras,tren de las diez etc etc etc...
#2
Miugel
España
[07/12/2014 21:02]
Vota: +2
Mi comentario es de reconocimiento a este hombre de bien y a sus canciones. Me gustaría mucho poder tocar los acordes de sus canciones (solo hay unas cuantas en Internet), porque me gusta tocar la guitarra y acompañar canciones tan entrañables como las de J. B. Humet.
#1
Paulina Azolas Fuentes
Chile
[21/07/2013 22:31]
Vota: +2
hola me alegro que ustedes rescaten una figura como joan baptista me habia sido imposible encontrar algo de su gran y bella discografía con temas tan vigentes: como solo soy un ser humano, clara,compañero o hay que vivir canciones hermosas que por supuesto hay que rescatar y no olvidar.gracias











 
  

PUBLICIDAD
DISCOS MÁS POPULARES
 
Esta semanaAcumuladoMás votado
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional