Cancioneros > Página principal
Vota: +3


JOAN BAPTISTA HUMET ● Página Principal


Joan Baptista Humet es hoy un cantautor en blanco, poesía sin salida, nuevas canciones que topan contra puertas cerradas y obstáculos que le impiden compartir emociones a través de su música.

Humet es una sensibilidad de nuevo oculta, una creatividad quebrada en un mar de silencios en el que perdemos todos, una voz serena que no se escucha por una plaga de canales rotos, una voz con la que el mundo está en deuda.

En CANCIONEROS.COM queremos contribuir a hacer sonar de nuevo su voz, a difundir su obra para que sea reconocida como merece, a valorar sus canciones justamente, a darle largas al olvido, a recuperar canciones que deberían ser más conocidas por el común de los mortales, queremos tributar honores a la obra de este cantautor humilde con la publicación de su discografía y su cancionero completo.

La de Joan Baptista Humet es una voz imprescindible para la historia de la canción de autor, esperamos que estas canciones que ahora publicamos sean sólo una parte de su camino artístico.

1 Comentario
#1
Paulina Azolas Fuentes
Chile
[21/07/2013 22:31]
Vota: +0
hola me alegro que ustedes rescaten una figura como joan baptista me habia sido imposible encontrar algo de su gran y bella discografía con temas tan vigentes: como solo soy un ser humano, clara,compañero o hay que vivir canciones hermosas que por supuesto hay que rescatar y no olvidar.gracias











 
  

PUBLICIDAD
DISCOS MÁS POPULARES
 
Esta semanaAcumuladoMás votado
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
HOY DESTACAMOS
HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 29/07/2014

La cantautora chilena Paula Herrera se encuentra en Europa desde el pasado mes de mayo tratando de mostrar "lo que está pasando en mi país". Un buen momento para hablar con ella.

 



© 2014 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Compartir

  

 

Acceso profesional